• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #32469
    Marcos Boaglio
    Participante

    Hola Gente, les cuento que soy nuevo con el Libertya y recién lo estoy empezando a estudiar.
    La verdad estoy impresionado por las funcionalidades que tiene y que sea opensource. Si hay desarrolladores mirando este mensaje, van mis felicitaciones para ellos.

    Pregunta concreta: Se pueden emitir facturas electrónicas tipo E con libertya? como se hace? saben de algún instructivo que pueda leer? (no encontré mucho mas que el pdf de factura electrónica y el manual online)

    Algo mas de info …
    Soy responsable inscripto y emito facturas A impresas (tengo un formulario preimpreso y lo completo manualmente)
    En unas semanas tengo que emitir una factura de exportación tipo E y no sólo me tengo que cambiar de régimen sino que tengo que usar un software que emita facturas electrónicas (tipo E ya que las A las seguir haciendo en forma manual) … por lo que me dice mi contador debería armar una nueva sucursal y facturar las E por ahí (algo como 0002-xxxx).

    Instale el Libertya sobre un RHEL6.2 sin problemas, pero luego de configurarlo y probar de emitir facturas tipo E ni siquiera me salen como una opción valida (solo veo las combinaciones de FC/ND/NC A/ByC).

    Cualquier dato es bienvenido!
    Muchísimas gracias de antemano!
    Saludos,Marcos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.