• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33056
    Anónimo
    Inactivo

    Buen dia,
    si bien ya he configurado Libertya para FE sin problemas, no estoy pudiendo hacerlo con un IVA Exento, ya que el tipo de documento electronico solo me ofrece Facturas A y B y NC A y B pero anda C.
    No se si ese es el problema pero la respuesta del webservice entrada.txt dice que no tengo autorizacion para facturar porque el CUIT ingresado no es responsable incripto.??
    Como si Libertya enviara el request indicando que es Resp.Inscr. cuando en realidad deberia ser Exento.
    Ya verifique los datos de configuracion de compania, el cuit esta correcto y esta configurado como IVA Exento en datos de la cia.
    No se si en algun otro lugar hay que especificarlo.
    No se si me explique bien…
    El creador de tipos de documento automatico me genero el tipo C pero cuando configuro para FE con System, ahi es donde no aparece Factura C.

    gracias de antemano!
    Hector

    #39266
    Saulo Gil
    Miembro

    Podrías probar ingresando al perfil System, ventana Referencia, buscar DocSubTypeCae (que es una lista de validación) e intentar agregar la factura C con los códigos provistos por la AFIP. De todas formas, habría que ver que el resto de los componentes de FE calculen bien los montos (i.e.: estas facturas no tienen IVA).

    #39272
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, busque esa ventana de referencia pero no encuentro el campo DocsubtypeCAE, eso lo tengo en Document Type, pero no es REference…
    Sera la version? tengo la ultima 15.03

    #39276
    Leoncio Eder
    Miembro

    Pudiste solucionarlo, ¿como hiciste?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.