• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32419
    AMEBIS
    Participante

    Hola, estoy teniendo el siguiente problema.

    Al crear una factura de venta a un cliente y seleccionando el medio de pago efectivo, y tildando CREAR LINEA DE CAJA. Luego completo la factura y me genera una linea de caja en la caja con la fecha actual. Hasta aca todo bien, el tema es que el cliente en realidad no tiene para pagar la factura, entonces voy a la linea de caja que se creo, la elimino y listo, se genera una linea con importe negativo, de esta forma anula la linea anterior.

    El problema es que luego al traer el reporte de “Informe de Cuenta Corriente” aparece la factura que se creo con el importe duplicado, pero a la hora de pagar me trae el importe original, lo que esta mostrando mal es el importe en el “informe de Cuenta Corriente”.

    Por favor, alguien lo podría probar y ver que es lo que esta pasando.

    Muchas gracias!

    Saludos

    #37599
    AMEBIS
    Participante

    Lo reporte como BUG, cualquier cosa que esté haciendo mal, me avisan y lo doy como aprobado.

    Gracias

    http://code.google.com/p/libertya/issues/detail?id=10

    #37601
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Gracias por el feedback, estaremos revisando este punto lo antes posible. De todas maneras te anticipo que en los últimos tiempos hemos estado realizando varias correcciones sobre el informe de cuenta corriente y sobre la lógica asociada con facturas.

    Saludos,
    Federico

    #37605
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Yo encontré otro bug. No se si le habrá pasado a alguien mas. Si tengo una factura que se debe pagar en cuotas (ej, 30,60, 90) correctamente el sistema me lo divide en 3 lineas. El importe queda dividido correctamente en 3, pero en las linea de DEBE o HABER me sale siempre el total, con lo cual se me triplica el saldo.

    En la versión ACTUAL (tomada del repositorio), no está corregido. Si está la opcion para mostrar agrupado o detallado, pero el debe – haber y saldo sigue calculandose mal.

    Me darían una mano con esto?

    Por otro lado en el mismo caso en el reporte de Estado de cuenta, me muestra bien el importe, pero en el pagado me muestra el total, quedando Importe 5000, pagado 15000

    Gracias

    #38158
    Federico Cristina
    Superadministrador
    #38163
    AMEBIS
    Participante

    Gracias!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.