• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32239
    AMEBIS
    Participante

    Hola, estoy creando facturas de compras a proveedores. El tema es que al crear la factura, por ejemplo el pago de un servicio de celular, simplemente en la linea de la factura ingreso el importe final, una breve descripción de la misma y completo la factura.

    El tema es que la imputación se realiza en las cuentas:

    PROVEEDORES NACIONES HABER
    IVA CREDITO FISCAL DEBE
    COMPRA MERCADERIA DEBE

    Me gustaría saber como puedo hacer para cambiar la cuenta por defecto al hacer este tipo de compras en la cuenta (COMPRA MERCADERÍA) ya que la misma esta relacionada directamente con el articulo y no con el proveedor.

    Saludos y muchas gracias

    #37062
    Mayta.
    Participante

    Hola,

    Nosotros lo resolvimos creando la cuenta contable a la que queremos que afecte como articulo y asi cada q ingreso el servicio se me va a la cuenta q necesito.

    #37065
    AMEBIS
    Participante

    Gracias por la respuesta, te hago un consulta.

    Tuviste que crear tantos articulos como cuentas? El problema es que tenemos muchas facturas de compra que no tienen articulos y seria bastante complejo cargar todos esos articulo y a la vez cargar las cuentas.

    Saludos

    #37066
    Mayta.
    Participante

    Si, importamaos casi todo el plan de cuentas como articulo y le configure uno a uno las cuentas para esos artículos, eso fue lo tedioso, pero es la única solución que le encontramos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.