Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #64785
    emaafe
    Participante

    Buenos Días Gente!
    En la ONG que implementamos Libertya, estamos viendo de avanzar con las configuraciones y pasar a generar Facturas Cliente (Actualmente se están realizando Asientos manuales, la idea es de utilizar la Contabilidad Automática).

    En mi configuración local (para no tocar lo productivo), configure una Entidad Comercial (como Cliente), la misma es EXENTA. A la vez configure las cuentas de Contabilidad.
    A la vez, cree un artículo de venta (servicio) y su respectiva contabilidad.

    Ahora la pregunta: Voy a Ventas -> Factura (clientes). En Comprobante pongo Factura C (Exento a Exento). Cuando selecciono “Entidad Comercial”, no me aparece absolutamente nada. Ya probé cambiando absolutamente todo y no doy en la tecla.

    Alguno me podría ayudar? Y en caso de faltarme algo, me podrían indicar?

    Muchísimas Gracias!
    Saludos!

    #64786
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Quizás te falte configurar una localización (una dirección) para la entidad comercial (hay una pestaña dentro de la ventana de entidades comerciales para definirlas). Es un requisito que cada entidad comercial tenga una localización para poder utilizarlas en documentos transaccionales.

    Saludos,
    Federico

    #64789
    emaafe
    Participante

    Fede! Excelente, era la Localización.
    Ahora me sucede lo mismo con el artículo, que no me figura ninguno.
    Defini un Artículo X como Servicio EXENTO. A la vez le cargué la Contabilidad requerida y no me aparece. Habrá algún campo que debo cargarlo de forma obligatoria también?
    Gracias! Saludos!

    #64790
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, pueden ser varios motivos, quizás falte definir su precio dentro de la tarifa utilizada? Adicionalmente, fijate que en la ventana de búsqueda de artículos hay varios criterios de filtrado, con lo cual probablemente eliminando alguno quizás aparezca.

    Slds!
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.