• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32186

    hola gente, soy nuevo en libertya, y estoy testeando el producto para implementarlo proximamente en la empresa donde trabajo.
    Mi pregunta es la siguiente, ya configure la empresa como Resp. inscripto, y realice una venta a consumidor final, y me genero como debe ser una factura tipo B. El problema es que me detallo cada articulo con el precio sin IVA, y en los totales me discrimino el IVA, o sea subtotal sin IVA, IVA 10.5, IVA 21, y total que suma todo lo anterior. En caso de ser factura A seria correcto, pero en facturas tipo B, me deberia detallar los items con precio final y mostrarme el total sin discriminar el IVA.
    Como podria corregir o que me esta faltando configurar? Gracias
    Saludos

    NOTA: Adjunto el pdf de la factura generada

    #36921
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Para esa actividad será necesario customizar los reportes en función de tus necesidades, lo cual es una actividad un tanto técnica.

    Si bien la no discriminación del IVA en facturas B es algo standard, el formato de la misma (dimensiones, contenido, etc.) depende de cada implementación.

    Como referencia LY trae un template de factura A, el cual puede utilizarse para generar la B según las necesidades de cada usuario.

    En el foro hay varias referencias sobre cómo realizar esta tarea mediante el uso de iReport y Jasper Reports.

    Saludos,
    Federico

    #36930
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Este thread contiene información al respecto.

    #36931

    Gracias por tu respuesta, justamente habia llegado a ese thread, voy a probar seguir estos pasos.
    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.