• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31997

    Hola a todos, estoy con un error interesante:
    no puedo cargar una factura que esta en dolares, tengo la tasa de cambio habilitada, las tarifas en dolares, libro de caja en dolares( incluso le di valor de inicio), el tipo de divisa es directa, el proveedor no tiene asignada ninguna tarifa(lo probe tambien con tarifa asignada), intente ponerla a credito o efectivo, pero los errores que me da son los siguiente

    Could not create PO Matching

    Comenzado … ejecutando (consultar más tarde)

    NoCashBook

    La caja en dolares y en pesos tienen saldo.

    Desde ya gracias por leearlo al menos, saludos

    #36409
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado con que perfil has creado el Libro de Caja , el error que te da es que no existe Libro de Caja.

    Trata de poner otro medio de pago , es decir Crear un Banco y trata de asignar eso como medio de pago

    Atte

    #36411

    Gracias por responder, pero el libro de caja esta realizado con el perfil de administracion, la registracion de la factura de compra esta en el perfil de compras,

    si le pongo efectivo tira error de cashbook
    si le pongo credito no puede crear OP

    no quiero pagarlo con banco porque fue en efectivo el pago.

    Otra idea que tengas por ahi te estaria agradecido

    #36412
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado seguro que tenes algo mal parametrizado te aconsejo que repases el manual On Line la parte de Libro de caja y ahi veas que estas haciendo mal , a lo mejor tenes ya creada una linea en el LIbro de caja y tenes que completra esa linea, Cuidado Ly no completa los documentes de manera automatica, lo hace por periodo de tiempo:

    Resumiendo:

    1-) Anda al libro de caja a lo mejor tenes una linea creada y dale completar
    2-) Si eso no fuenciona repasa la parametrizaicon del Libro de Caja

    Atte

    J.L.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.