El sistema viene seteado con esquema de vencimiento a 30 días, vencimiento inmediato, etc
Logro crear el esquema de vencimiento a 15 días, emito correctamente la factura, pero cuando busco la fecha en la cual vencerá la factura, me lo da para dentro de 30 días en lugar de 15 días
Hola, que tal, verificá primeramente si no tiene un esquema configurado en la segunda pestaña a 30 días. Si hay un registro allí a 30 días te tomará ese a diferencia del principal.
A qué te referís con cuentas corrientes?
La idea de los esquemas de vencimiento es usar la pestaña principal para esquemas que no se dividen en cuotas y la segunda para desglozar en cuotas el pago de una factura.
Con cuenta coriente me refeiro a que el cliente le entrego la mercadería hoy y le cobro dentro de 30 dias
Cuando veo el informe me sale que la factura a 60 dias.
No vendo en cuota, sino que paga todo junto a los 30 dias
Saludos
Para eso tenés que crear un esquema de vencimiento a 30 días, que creo que ya estaba cargada para utilizar si no me equivoco. En el caso que no exista, tenés que tener un esquema de vencimientos con Dias Neto igual a 30 y no cargar esquemas en la segunda pestaña.
De todas maneras se puede cambiar la fecha de vencimiento de la factura dentro de la pestaña Esquema de Pagos de la ventana Factura de Clientes.