Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32068
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    ES posible configurar un esquema de descuento a proveedores. Donde puedo encontrar informacion de como realizarlo y en que momento se aplica este esquema de descuento. Es decir, cuando genero una factura del proveedor, deseo aplicar un descuento automático y que se genere la nota de credito asociada a esta facutra. ESto es posible a través del esquema de descuento?

    #36611

    Hola

    Es posible asignar un Esquema de Descuento a un Proveedor. A la hora de registrar la factura de compra, el sistema en realidad va modificando los precios de cada línea, aplicando el descuento asociado al proveedor (a partir del precio de tarifa).

    Por el momento no es posible que el descuento se compute como una nota de crédito de forma automática. En ese caso, hay que registrar la nota de crédito manualmente desde la misma ventana.

    #46131
    Gustavo Kopec
    Participante

    Hola, necesito realizar un esquema de descuento doble, un proveedor me hace 2 descuentos:
    1º Me hace un descuento por linea.(siempre el mismo valor). Por ejemplo 6.5%
    2º Luego me hace un descuento por documento.Por ejemplo 19%

    Al proveedor le asocie un Esquema de descuento del 6.5%, pero luego el calculo lo hace sobre el precio de lista del articulo y no sobre el precio del articulo asociado al Esquema de Descuento o sea con el 6.5%. Se entiende, alguna solución?
    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.