• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31811

    busque y no encontré info al respecto.

    quería saber si es posible realizar facturación recurrente a un cliente, es decir, emitirle una factura por mes con un monto determinado.

    tengo una empresa de servicios y les cobro un abono mensual a mis clientes.

    en si lo que necesito de libertya es:
    *generar mas de 1000 facturas electrónicas de una (no una por una en forma manual)
    *imprimir una copia de cada factura para poder enviarla por correo postal a cada cliente
    *enviársela por email también

    se puede hacer esto?

    desde ya muchas gracias.

    #35851
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Al momento no existen una funcionalidad tal como la mencionás. Sin embargo, es posible implementar dicho comportamiento mediante una customización ad-hoc.

    Saludos,
    Federico

    #35931

    q es una customizacion ad-hoc? es como crear un modulo a medida? donde puedo conseguir un listado de empresas q pueden ayudarme con eso?

    #35943
    Mario Mauprivez
    Participante

    Buenos días,

    En el siguiente enlace encontrarás un listado de la empresas que son partners oficiales de Libertya ERP. En función de tu ubicación geográfica puedes dirigirte a cualquiera de ellas para analizar la posibilidad de tomar un servicio comercial:

    https://www.libertya.org/partners/directorio-de-partners-libertya

    Adicionalmente siempre existe la posibilidad de que algún proveedor de confianza de tu empresa, o bien personal de sistemas de la misma en caso de disponer de ellos, tome los cursos de LIbertya y se capacite para realizar el trabajo por si mismos. Es la ventaja de un ERP que es 100% software libre.

    Un saludo cordial

    Mario

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.