Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #46208
    Federico Sansone
    Participante

    Buen dia, espero no repetir un tema, pero no lo encontre en las busquedas que hice en el foro. Estuvimos cambiando la configuracion de precios para poder facturar en dolares. Cree una tarifa en dolares, habilitamos la moneda, y seteamos el tipo de cambio.
    Cuando se generan las facturas se muestra bien el importe, y hay una seccion de resumen que se muestra la conversion, tambien correctamente.
    Ahora, cuando enviamos la factura para aprobacion, recibimos como resultado:

    “El tipo de cambio no podrá ser inferior al 50% ni superior en un 100% del que suministra AFIP como orientativo de acuerdo a la cotización oficial. Ver Metodo FEParamGetCotizacion.”

    Me saben orientar en las configuraciones correctas, si debo hacer algun cambio en el pyafip o solicitar alguna autorizacion a afip para poder facturar en dolares?

    Muchas gracias

    Federico

    #46225
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Federico, te comento que nosotros estuvimos trabajando en este tema. El problema es un bug del sistema, en la clase ProcessorWSFE.java, al calcular la cotización se calcula de forma incorrecta. En la versión 15.03 el problema esta en la clase que te comente, en la versión 16.04 se mantiene el mismo inconveniente pero la clase no es la misma ya que esta parte del sistema fue modificado.
    Para poder emitir la facturación en dolares es necesario realizar un parche al código hasta tanto se corrija el bug..

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.