• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32296
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    Error

    #37280
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Nos han indicado sobre este error al que hacés mención, y hemos notado que la funcionalidad de control de período (el que verifica si se pueden completar documentos) los días 28 de Febrero presenta un problema dependiendo de alguna configuración de localización del sistema operativo, el cual no hemos podido determinar todavía.

    Esto hace que en esta fecha ciertos TPVs emiten correctamente y otros no puedan pasar la validación del control de período.

    Para solucionarlo temporalmente – solo por el día de hoy – modificá la fecha de tu equipo al 27 de Febrero. Mañana ya podrás restaurar la fecha correcta.

    Saludos,
    Federico

    #37281
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    hola federico, muchas gracias por tu respuesta.
    Pero al modificar la fecha al 27/02 e intentar de nuevo me sigue saliendo el mismo error..ademas ya llevo un par de días con el mismo..

    #37282
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Entonces simplemente debés verificar que:

    1. Esté generado el año 2013 y sus períodos en la ventana Año, Calendario y Período (si no existen los períodos crearlos con el botón correspondiente en la pestaña Año, una vez creado el 2013).
    2. Los períodos estén abiertos o bien utilizar la lógica de Control Automático de Período, en la configuración del esquema contable.

    Saludos,
    Federico

    #37288
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    muchas gracias por tu aporte, ya lo pude solucionar.. para ello ademas de crear el año con los periodos, dentro de la configuración de la compañía estaba seleccionado el calendario por defecto y no el creado correspondiente al 2013.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.