• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32802
    Manuel Barros
    Participante

    Hola a todos, gracias de antemano. Tengo un pequeño problema con los reporte dinámicos, mas precisamente el error es: “Error starting Class org.OpenXpertya.JasperReport.ReportStarter” cuando intento ver el informe. ¿A que se puede deber?. Muchas gracias.

    error.png

    #38683
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Deberías fijarte en los mensajes del log, ahí vas a encontrar el detalle que te va a dar la pista del problema.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38686
    Manuel Barros
    Participante

    Juan Manuel,
    Muchas gracias, hice lo que me dijiste, primero hice lo hice desde una ubicación WEB y lo que me arrojo fue que no podía descargar el archivo… entonces cambie a la opción:

    attachment:consultaproyecto.jrxml

    Y ahora lo que me ocurre es que se queda realizando el proceso, y el log es el siguiente:

    ===========> MTree.loadNodes: loadNodes – Nodes w/o parent – adding to root – [Exporta archivos duplicados electrónicos, Generar tablas para duplicados electrónicos] [12]

    Y realmente no entiendo a que se refiere concretamente. Juan Manuel muchísimas gracias por estar contestar. Saludos,

    AGREGO: estuve revisando y vi Juan Manuel en este link:

    https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/7079-informes-de-contabilidad

    Sugirió algo sobre la cuenta madre para informes de contabilidad pero no encuentro la relación aqui. Muchas gracias.

    Manuel.

    #38688
    Manuel Barros
    Participante

    Continue realizando pruebas, y lo que hice fue habilitar un de los formularios que trae el sistema, HistoriaDeArticulos.jrxml… y despues de realizar el proceso para que aparezca me dio el siguiente error:


    ===========> Secure.decrypt: d504ada4fe01fe9b [127]
    java.lang.IllegalStateException: Cipher not initialized
    at javax.crypto.Cipher.c(DashoA13*..)
    at javax.crypto.Cipher.doFinal(DashoA13*..)
    at org.openXpertya.util.Secure.decrypt(Secure.java:173)
    at org.openXpertya.util.Ini.getProperty(Ini.java:686)
    at org.openXpertya.util.Ini.isServerObjects(Ini.java:810)
    at org.openXpertya.util.DB.isRemoteObjects(DB.java:1980)
    at org.openXpertya.util.CPreparedStatement.(CPreparedStatement.java:102)
    at org.openXpertya.util.DB.prepareStatement(DB.java:803)
    at org.openXpertya.util.DB.prepareStatement(DB.java:755)
    at org.openXpertya.model.MLookup$MLoader.run(MLookup.java:966)


    ===========> Msg.initMsg: No DB Connection [12]


    ===========> MTree.loadNodes: loadNodes - Nodes w/o parent - adding to root - [Exporta archivos duplicados electrónicos, Generar tablas para duplicados electrónicos] [12]


    ===========> AccessSqlParser.getTableInfo: parse - could not remove ON C_BPartner, AD_User c, C_BPartner_Location l, C_Location a foo ON l.C_BPartner_Location_ID = foo.C_BPartner_Location_ID [182]


    ===========> AccessSqlParser.getTableInfo: parse - could not remove ON C_BPartner, AD_User c, C_BPartner_Location l, C_Location a foo ON l.C_BPartner_Location_ID = foo.C_BPartner_Location_ID [183]


    ===========> AccessSqlParser.getTableInfo: parse - could not remove ON C_BPartner, AD_User c, C_BPartner_Location l, C_Location a foo ON l.C_BPartner_Location_ID = foo.C_BPartner_Location_ID [184]


    ===========> AccessSqlParser.getTableInfo: parse - could not remove ON C_BPartner, AD_User c, C_BPartner_Location l, C_Location a foo ON l.C_BPartner_Location_ID = foo.C_BPartner_Location_ID [185]

    Es decir, el mismo error. Muchas gracias.

    Por otro lado lo realice a traves del Cliente Web, y no se traba el proceso pero imprime una hoja en blanco, en los dos casos.
    Manuel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.