• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32598

    Hola.

    Estoy intentando instalar la ultima version de Libertya en un servidor CentOS 6.5 sólo con consola de texto.

    Segui los pasos del manual y, en el momento de editar el archivo LibertyaEnv.properties (a partir de una copia de LibertyaEnvTemplate.properties) y ejecutar ConfigurarAuto.sh, me aparece un mensaje de error diciendo que el archivo /ServidorOXP/keystore/myKeystore no existe.

    [signjar] jarsigner error: java.lang.RuntimeException: keystore load: /ServidorOXP/keystore/myKeystore (No such file or directory)

    Efectivamente no existe. De hecho, el directorio /ServidorOXP/keystore se crea automáticamente durante la ejecución del script ConfigurarAuto.sh pero no se crea myKeystore.

    ¿Cómo puedo resolver el problema? Ví en el foro el mismo problema pero no hay una respuesta con la solución.

    Si se necesitan datos adicionales, puedo suministrarlos sin problema.

    Muchas gracias.

    #38109
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Marcelo, crea el archivo myKeystore manualmente, deja el archivo vacio.
    El ConfigurarAuto.sh lo va a actualizar con los datos que pongas en LibertyaEnv.properties.

    Saludos

    #38119

    Muchas gracias Alberto.

    Creé el archivo myKeystore con permisos 777 (por las dudas). El mensaje de error cambió:

    [signjar] Signinig JAR: /ServidorOXP/lib/OXPXLib.jar
    [signjar] jarsigner error: java.lang.RuntimeException: keystore load: null

    BUILD FAILED
    /ServidorOXP/build.xml:244: exec returned: 1

    El archivo adjunto LibertyaEnvCust.properties es el que yo copio a LibertyaEnv.properties con los parámetros que creo que debo tener antes de ejecutar el script ConfigurarAuto.sh

    El archivo LibertyaEnv.properties es el que queda después de correr el script.

    Me llama la atención que, sea lo que sea que yo ponga en la variable KEYSTORE_OXP, el script siempre usa /ServidorOXP/keystore/MyKeystore

    [attachment]LibertyaEnvCust.properties[/attachment]

    [attachment]LibertyaEnv.properties[/attachment]

    #38121

    Re-adjunto los archivos de configuracion.

    #38110

    Hola, yo también estoy teniendo este problema. Me veo obligado a hacerme una máquina virtual de Windows, instalar el servidor de Libertya ahí, y después copiar el myKeystore en linux para que ande. ¿No hay una forma de generarlo directamente desde el ConfigurarAuto.sh? Cuando lo creé vacío me tiró el mismo error de arriba: “Null”. Debe ser porque al menos el archivo myKeystore tiene que tener un contenido básico. ¿Qué es el myKeystore y qué debería tener adentro? ¿La única forma de resolverlo es copiarlo de otra configuración de Windows?

    #38349

    Creo que esta es la respuesta a nuestro problema:

    $JAVA_HOME/bin/keytool -genkey -alias libertya -keyalg RSA -keystore /ServidorOXP/keystore/myKeystore

    Espero que se pueda agregar a la próxima versión del script :)

    #38359

    En mi caso, el problema se resolvió completando 2 datos en el archivo LibertyaEnv.properties antes de ejecutar el script ConfigurarAuto.sh. En lugar de dejar los valores de ejemplo que vienen en el archivo LibertyaEnvTemplate.properties que usé como base. Obviamente también completé todos los valores de rutas necesarios.

    OXP_CERT_CN (viene vacío en LibertyaEnvTemplate.properties, yo puse el nombre de mi empresa allí).

    KEYSTOREPASS_OXP (este campo decía “myPassword” en el archivo LibertyaEnvTemplate.properties pero deberías usar una contraseña propia).

    OXP_CERT_COUNTRY también el puse valor (AR en mi caso).

    Con eso, no fue necesario generar el archivo myKeystore a mano.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.