• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #33090
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, tengo instalado Libertya 15.03 en Windows 7, tengo configurados varios parámetros ya y estoy probando el software.
    El problema lo tengo cuando intento importar datos desde archivos.csv ya sea para Entidades Comerciales, Ciudades, Artículos, etc. he probado con varias tablas y en todas me pasa lo mismo.
    Luego de “Cargar Archivos” puedo visualizar correctamente todos los campos de todos los registros pasando uno por uno, sin embargo cuando le doy importar me aparece el cartel “Filas en el Archivo / Cargadas y Preparadas para importar: XXX/0#” donde XXX siempre coincide con los registros que tengo en el archivo.csv, luego de eso voy a “Importar …” y puedo ver que se han creado XXX registros que coinciden también con el archivo.csv pero los campos están vacíos (voy probando en todos con el botón “Importar”, lo mismo puedo ver con PgAdminIII.
    He probado respetando los parámetros de las tablas de la BD: [i_bpartner] o [i_city], sobre todo los que llaman a claves ajenas como por ejemplo [c_country_id] o [c_region_id], probé introduciendo el código en vez del nombre, pero tampoco funciona la importación.
    Probé exportando un registro creado manualmente y tomarlo como referencia para los parámetros; reemplacé los datos “Sí” y “No” por “Y” y “N”… pero tampoco funcionó; siempre sucede lo mismo, veo los registros y se crean, pero el registro importado no tiene datos.
    ¿alguien me pude ayudar con este inconveniente? desde ya muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.