Este debate está vacío. Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Autor Entradas 5 marzo, 2014 a las 5:06 pm #32635 Gabriel BocalandroParticipante Buenas a todos. Bajé para probar la nueva versión de libertya, y me encuentro con 2 problemas graves que no me impiden hacer la cobranza. Reporté los mismos en el repositorio de google code.google.com/p/libertya/issues/detail?id=22 Si los puedo ayudar en algo, por favor me avisan… Gracias 6 marzo, 2014 a las 5:45 am #38205 Saulo GilMiembro Pregunta al aire … Luego de actualizar, ¿ borraste el parche para cobros/pagos que habia salido para v13.01 ? 7 marzo, 2014 a las 7:19 pm #38206 Gabriel BocalandroParticipante Renombré la carpeta vieja a 13.01 OLD y puse la nueva e hice todo de 0 La única salvedad es que tanto el update, como la localización los puse dentro de la carpeta LIB. Es esto correcto? 7 marzo, 2014 a las 11:26 pm #38215 WS BizMiembro gbocalandro wrote: Renombré la carpeta vieja a 13.01 OLD y puse la nueva e hice todo de 0 La única salvedad es que tanto el update, como la localización los puse dentro de la carpeta LIB. Es esto correcto? Los parches o componentes del tipo .jar van dentro de ServidorOXP/lib/plugins, como por ejemplo el parche al que mand1nga hace referencia 8 marzo, 2014 a las 4:53 pm #38217 Gabriel BocalandroParticipante Si Si.. Fué error de tipeo. Lo puse ahi a la hora de instalarlo. Gracias Autor Entradas Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) Debes estar registrado para responder a este debate. Acceder Nombre de usuario: Contraseña: Recordar mi contraseña Acceder