• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32689
    Manuel Barros
    Participante

    Hola, primero gracias por leer.

    Tengo el siguiente problema yo tenia corriendo en el servidor de aplicaciones la versión 11.05 y la actualice como dice el Manual al 11.10 y no tuve problemas. Funcionaba todo correctamente. Quise luego hacer un upgrade de la versión 11.10 a 12.04b y me sale el siguiente cartel, restaure varias veces y volví a realizar el procedimiento y siempre me da el mismo mensaje.

    1.png

    Tienen alguna idea porque me aparece eso, ya que no se me ocurre como rastrear el error. Saludos y gracias,

    Agrego:
    También probé realizar la actualización al 13.04 y e aparece el mismo cartelito.

    Manuel.

    #38389
    Manuel Barros
    Participante

    Hola,
    Finalmente lo solucione, en realidad, ejecute el programa por consola y pude ver que había unos registros que deberían tener clave única repetidos, por lo que levante el backup que genere antes de empezar, y ya voy haciendo upgrade correctamente por la 13.04. Saludos,

    Manuel.

    #38390
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    PercevalCiro wrote:
    Hola, primero gracias por leer.
    Quise luego hacer un upgrade de la versión 11.10 a 12.04b y me sale el siguiente cartel,
    Manuel.

    Más allá del error no muy intuitivo que se te presenta, tené en cuenta que la versión 12.04b no fue un release definitivo, sino una versión beta de pruebas a fin de evaluar el conjunto de modificaciones y ampliaciones desarrolladas hasta el momento. Deberías aplicar la actualización 11.10 -> 13.01 en realidad; y luego si te interesa llevar la intancia a la versión más actual, la 13.01 -> 14.02.

    Saludos,
    Federico

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.