• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #32156
    Carranza Carlos
    Participante

    Tengo 2 instalaciones una en produccción (10.09),y otra con 11.10 (migrada desde 10.09).
    Me pasó en la 10.09 que, al crear un remito (recién ahora están registrando las entradas) de entrada me duplicó, en el almacenamiento el artículo. Se trata de un artículo sin atributos (y la instalación no tiene el plugin de atributos), pero generó, por cada línea de artículo, un nuevo registro en la tabla m_attributesetinstance. Al tener diferente m_attributesetinstance_id generó, en m_storage un registro distinto, lo cual, al emitir el reporte de existencia, aparece 2 veces (como si tuviera atributos y se tratase de instancias distintas).
    Pensé que podía ser un problema de la versión 10.09, entonces probé en la 11.10 (esta, además de migrada de 10.09, tiene el plugin de atributos), e hizo exactamente lo mismo.
    Esto sólo pasa con los remitos de entrada y ya sea que se creen copiando desde un pedido o creando desde cero.
    En el caso de los remitos de salida, los registros se generan sin valor en m_attributesetinstance_id (0 – si pensamos que no tenían atributos esto suena correcto), por lo que al emitir el reporte de existencia, suma todas las salidas en la misma instancia (0).
    Estuve debuggeando y encuentra el artículo perfectamente y setea en 0 el m_attributesetinstance_id, pero en PO, al comparar los valores viejos con los nuevos, genera un nuevo registro en m_attributesetinstance, encuentra que cambió dicho valor y lo cambia en m_storage.
    A alguien se le ocurre algo?
    Gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.