• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #32241
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados al cargar un recibo de Cliente con retencion de Ganancias , SUSS e IIBB, en el mismo uno de los comprobantes de las retenciones ( El documento de Retencion de Ganancias) Automaticamente me aparece como Inactivo y no me permite pasar la Linea de Cobranza para Conciliar con el Banco.

    Deberia ejecutar Anular pagos y Retenciones?? Para poder, hacer el proceso de Nuevo aunque no tengo mucha fe que cambie ..

    Agradecere las sugerencias

    Les dejo el mensaje de Errores
    [attachment=371]Ganancias.JPG[/attachment]

    [attachment=362]ErrorenReciboRetencion.JPG[/attachment]

    Dejo las pantallas de parametrizacion de Retencion de Ganancias , ya que es el Documento que se me va a Inactivo. Por favor agradecere cualquier comentario a la brevedad posible
    [attachment=372]RetGcias9.JPG[/attachment]

    #37063
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados estoy en una base de produccion real , pido por favor que si tienen alguna respuesta para esto le den prioridad

    Muchas Gracias

    #37064
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados al intentar anular el recibo me da los siguientes errores por favor pueden ver si me pueden ayudar con esto por favor

    [attachment=375]ErroralanularRecibo.JPG[/attachment]

    [attachment=376]ErroralanularRecibo1.JPG[/attachment]

    [attachment=377]ErroralanularRecibo2.JPG[/attachment]

    No sé el por que el comprobante de retencion de ganancias, no me lo pone como completo y cuando voy con el perfil Ventas no me deja completarlo… Me dice que el documento ya existe, por favor se los dejo para ver si alguien me puede decir como anular el recibo o sino completar la retencion que me falta dejo la pantalla de la Fact de retencion Clietne

    [attachment=378]ErroralanularRecibo3.JPG[/attachment]

    Desde ya agradecere sus comentarios y ayuda

    Felices fiestas y un cordial saludo

    #37095
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Estimado,

    Al parecer hay un error importante del WFNode que es el workflow de Libertya donde se realiza la operación de Completado.
    Cuando le das completar, la factura que ya existe con ese Nro, cuál es?

    #37099
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Cacho si te refieres al nro del Documento esta en la ultima pantalla que publique , es el 2061382, si te refieres al Nro de DOcumendo ID de la tabla, no lo tengo aqui lo tengo en otra PC el cual te lo paso mas tarde… No hay manera de eliminarlo por PG ADMIN?? Pues Con el Boton Cancelar no me deja eliminarlo

    Agradecere tu ayuda

    Un cordial saludo

    José Luis

    #37100
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Pero al parecer para ese tipo de documento, ya existe ese nro de comprobante. Es decir, ese nro de documento ya fue utilizado para el mismo tipo de documento. Verificá en esa ventana los documentos con ese tipo de documento para determinar el repetido.

    #37104
    Jose Luis Aragon
    Participante

    No cacho de ese Cliente es el unico recibo que he cargado,,… por lo cual es medio dificil que haya otro documento igual ,

    Quiza sea de otro Cliente pero lo veo muy dificil.. No sé si Ly toma duplicidad en el caso que sea de otro proveedor?

    Y ademas al estar duplicado automaticameneten envia el documento a estado de Invalido??

    Gracias

    #37105
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    En el error al completar dice que ya existe un comprobante con el mismo nro y tipo, ese error te lo da exactamente por ese motivo, ya existe un comprobante de retención con ese nro.

    #37106
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Cacho y como puedo hacer para volver el Documento al estado, de Borrador y editar el Numero? Existe alguna manera o alguna sentencia por SQL para poder editarlo? Y al hacer eso me va a aparecer la linea para conciliar bancos?

    Gracias
    J.L.

    #37107
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Si, sentencia SQL para cambiarle el nro del comprobante, sería algo de este estilo:

    UPDATE c_invoice
    SET documentno = '?'
    WHERE c_invoice_id = ?

    Donde el primer ? es el nro de documento a setear y el segundo ? es el id del comprobante. Luego, tratá completar.

    Sino podes cambiarle directamente el estado para poder modificar los campos:

    UPDATE c_invoice
    SET docstatus = 'DR', docaction = 'CO', processed = 'N'
    WHERE c_invoice_id = ?

    Donde ? es el id del comprobante. Cambiá el nro y tratá de completar.

    Yo te aconsejaría que primero trates de modificar el nro de doc por sql y luego pruebes la otra opción, por las dudas.

    Saludos
    Matías

    #37108
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Cacho te comento que algo le falta a los Scripts por que me dan error te los detallo abajo y de paso aclaro que es asi El Recibo es un Documento X y a a su vez .cada retencion genera un documento nuevo a parte que es una ( Factura Retencion)

    Te detallo cuando quiero cambiarle el Nro de Doc al comprobante de Retencion:
    ERROR: relation “c_invoice” does not exist

    ********** Error **********

    ERROR: relation “c_invoice” does not exist
    SQL state: 42P01

    Ahora cuando quiero cambiar el Documento Recibo al estado Borrador:

    ERROR: relation “c_invoice” does not exist

    ********** Error **********

    ERROR: relation “c_invoice” does not exist
    SQL state: 42P01

    Por favor te agradeceria que revises los Scripts para ver si algo esta mal

    #37111

    Jose Luis, antes de correr los scripts que te facilitó Matías, debes ejecutar la siguiente línea:

    set search_path = libertya

    #37112
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados les comento que con los Scripts lo pude resolver con exito al problema

    Desde ya les envio un cordial saludo

    Feliz Año Nuevo!

    #37109
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Cacho aca en la segunda sentencia, mi duda es si, la puedo usar para un documento de Banco es decir, para volver al estado de Borrador un documento del Programa Extracto bancario, ya sea por que la fecha de aplicacion contable tiene error o por que Signo Deudor Acreedor , esta erroneo .

    Esto sirve para todos los Documentos del Ly esa sentencia?

    Sino es posible que me des una sentencia para lo que es conciliacion de Banco..

    Pero por no crear un nuevo post pero como ya estaba con esto me parecio que no era necesario

    Un cordial saludo

    #37110
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimado Cacho , cuando ejecuto el Segundo Script para un volver un Documento Completo y pasarlo a Modo de completar para editar o setear los campos no me permite hacelo,
    Hay algo que me falte hacer?==

    O algo que deba hacer para que me permita setear los campos , Nro de Doc , fecha , Tipo de Documento, LInea Etc etc??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.