• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32436
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    Hola que tal, siguiendo los pasos que indica el pdf: Instrucciones para la instalación de un componente… al ejecutar el ultimo paso de instalar el archivo jar me sale el siguiente error:

    [attachment=408]componentetallaycolorerror.JPG[/attachment]

    Error al realizar la instalación. Error en ejecución de sentencia sql. “column asetvalue” does no exit.

    la versión de Libertya que utilizo es la 13.01 en windows XP y el componente es: org.libertya.attributeSet.upgrade_1.1_1.2

    Le estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar a saber por que se da exactamente y como puedo solucionar dicho error para poder instalar el componente..

    Saludos
    Franco

    #37647
    AMEBIS
    Participante

    Fijate si hay una version previa a la que estas tratando de instalar.

    Saludos

    #37671
    Franco Emanuel Azulay
    Participante

    Hola que tal, muchas gracias por la respuesta. si efectivamente existe una versión anterior pero es para Libertya 11.10.. Igual si probé y se me instalo correctamente pero luego al ejecutar el Configurar.exe y guardar para actualizarlo me produjo un error que luego no me permitió abrir mas el programa ni siquiera de nuevo la configuración.. por lo que tuve que reinstalar Libertya.. y por lo que no volví a probar de utilizar esa versión.
    Por eso me interesa saber por que no me deja y como puedo solucionar el problema para que me permita instalar correctamente dicho componente..

    #37648
    karpic Karpic
    Miembro

    Hola, pudiste resolver el problema, me pasa lo mismo en la 15.03. Gracias

    F.Azulay wrote:
    Hola que tal, siguiendo los pasos que indica el pdf: Instrucciones para la instalación de un componente… al ejecutar el ultimo paso de instalar el archivo jar me sale el siguiente error:

    [attachment=408]componentetallaycolorerror.JPG[/attachment]

    Error al realizar la instalación. Error en ejecución de sentencia sql. “column asetvalue” does no exit.

    la versión de Libertya que utilizo es la 13.01 en windows XP y el componente es: org.libertya.attributeSet.upgrade_1.1_1.2

    Le estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar a saber por que se da exactamente y como puedo solucionar dicho error para poder instalar el componente..

    Saludos
    Franco

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.