• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #33173
    Jose Fantasia
    Miembro

    Estoy queriendo sacar el informe con la versión 15.03

    Les adjunto el error que me tira por si alguien me puede orientar.

    Gracias !!

    #39539
    Best S.A.
    Participante

    Hola, le adjuntaste el informe? Hay muchos informes que tenes que bajarlos desde el repositorio y adjuntarlos desde la ventana jasper report, para que anden.
    Saludos.

    #39543
    Jose Fantasia
    Miembro

    Como sería eso ? como se que nombre se corresponde con cada reporte por ejemplo y cuales faltan ? eso es prueba y error ? sabes si hay algún hilo que trate este tema dando una explicación completa ?

    Gracias por el dato !!

    #39545
    Best S.A.
    Participante

    Hola, los reportes los podes descargar desde este link:
    https://sourceforge.net/p/libertya/src/HEAD/tree/tags/release-15.03.0/data/JasperReports/

    Y la ventana de libertya para cargarlos, esta en el perfil “COnfiguracion de compania”, y ventana JASPER REPORTS dentro del menu impresión, ahí tenes que buscar el reporte que necesitas adjuntar, los nombres de los reportes los fui incontrando a prueba y error.
    Ahí tenes dos lugaer para cargar, el primero es “informe precompilado” que son los archivos .jasper y el otro es “Fuente del informe” que ahí van los archivos .jrxml. Solo va uno, tenes que fijarte cual tenia cargado y reemplazarlo.
    COn esto en la mayoria de los casos funcionan.
    Saludos.

    #39547
    Jose Fantasia
    Miembro

    Sigo sin hacerlo funcionar, sale el mismo error.

    No se encuentra e jasper, lo que hice fue compilarlo con iReport 2.0.2 y subir por System el archivo al campo de precompilado.

    Hasta cambien en el sh de iReport la ruta de java por si tiene problema de versión con el 1.7, en sturtup.sh deje

    /home/pepo/Apps/jvm/jdk1.6.0_45/jre/bin/java -classpath “$IREPORT_CLASSPATH:$CLASSPATH” -Direport.home=$IREPORT_HOME -Djava.security.policy=$IREPORT_HOME/policy.all it.businesslogic.ireport.gui.MainFrame “$@”

    Saben sino donde le digo a iReport que jdk tomar para compilar ?

    Este reporte es básico de contabilidad y necesito usarlo, nadie lo ha necesitado ?

    Saludos

    #39558
    Jose Fantasia
    Miembro

    Alguien me puede pasar el archivo compilado si le esta funcionando con la versión 15.03 ? justo este informe no se encuentra el .jasper

    Gracias !!!

    #39559
    Carranza Carlos
    Participante

    El reporte original (como está configurado por defecto) funciona, pero viendo la imagen que publicaste me parece que tenés un problema de versión de java. Qué java estás utilizando? (java –version)

    #39560
    Jose Fantasia
    Miembro

    Oracle jdk1.6.0_45

    #39540
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    según decís estás usando iReport 2.0.2. En realidad deberías usar la versión 2.0.1. Parece mentira, pero las incompatibilidades entre versiones tan cercanas son más de las que parecen…

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.