• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por fmd.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #46445
    fmd
    Participante

    Buenos Dias, tengo instalada la version 16.4 de LY. Pude configurar y crear las diferentes tarifas , confohuracion de caja , tpv, pero cuando quiero importar no me importa. A continuacion escribo los pasos.
    1) me fije las columnas en Formato de Importación de Datos.
    2) cree un documento cvs delimitado con comas.
    a)clie imp,cliente importado,1,24293136817,12,Standard,N,Y,Y,N,lavalle 32,salta,4400,Salta,AR,03876-154478,Normal,1000,Usuario,CU

    3) lo adjunto y selecciono Entidades Comerciales(Argentina)
    4) Ly me arroja el mensaje de 1/1# (Filas cargadas y listas para importar)
    5) me dirijo a la ventana de Importar Entidades Comerciales. y hago clic en el boton de Importar Entidad Comercial.
    6)La ventana abajo me muestra el mensaje de “VALUES IS MANDATORY”.
    7)En la misma ventana en la columna de “Errores de importar” luegod e prescionar el botond e actualizar no me aparece ningun mensaje.
    8)En el log me sale los siguientes errores:
    ===========> DB.saveError: DBExecuteErrorrr – ERROR: el operador no existe: character varying = integer
    Hint: Ningún operador coincide con el nombre y el tipo de los argumentos. Puede desear agregar conversiones explícitas de tipos.
    Position: 220 [219]
    > SvrProcess.process: Value is mandatory [219]
    ===========> DB.executeUpdate: Update=UPDATE I_BPartner SET I_IsImported=’E’, I_ErrorMsg=I_ErrorMsg||’Entidad Comercial existente con mismo tipo y código de identificación.. ‘ WHERE EXISTS (SELECT c_bpartner_id FROM c_bpartner bp WHERE (I_BPartner.taxidtype=86 OR I_BPartner.taxidtype=80) AND trim(translate(translate(I_BPartner.taxid,’-‘,”),’.’,”))=trim(translate(translate(bp.taxid,’-‘,”),’.’,”)) AND bp.AD_Client_ID=I_BPartner.AD_Client_ID) AND I_IsImported<>’Y’ [null] [241]
    org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: el operador no existe: character varying = integer
    Hint: Ningún operador coincide con el nombre y el tipo de los argumentos. Puede desear agregar conversiones explícitas de tipos.
    Position: 220; State=42883; ErrorCode=0
    at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.receiveErrorResponse(QueryExecutorImpl.java:2102)
    at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.processResults(QueryExecutorImpl.java:1835)
    at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.execute(QueryExecutorImpl.java:257)
    at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.execute(AbstractJdbc2Statement.java:500)
    at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.executeWithFlags(AbstractJdbc2Statement.java:388)
    at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.executeUpdate(AbstractJdbc2Statement.java:334)
    at org.openXpertya.util.CPreparedStatement.executeUpdate(CPreparedStatement.java:245)
    at org.openXpertya.util.DB.executeUpdate(DB.java:907)
    at org.openXpertya.util.DB.executeUpdate(DB.java:892)
    at org.openXpertya.util.DB.executeUpdate(DB.java:848)
    at org.openXpertya.process.ImportBPartner.doIt(ImportBPartner.java:259)
    at org.openXpertya.process.SvrProcess.process(SvrProcess.java:237)
    at org.openXpertya.process.SvrProcess.startProcess(SvrProcess.java:193)
    at org.openXpertya.apps.ProcessCtl.startProcess(ProcessCtl.java:603)
    at org.openXpertya.apps.ProcessCtl.run(ProcessCtl.java:293)

    Espero puedan indicarme que estoy haciendo mal, desde ya muchas gracias.-

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.