• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31559
    camilo
    Participante

    Hola a todos, les comento que estoy probando la versión 10.09, pero tengo algunos problemas que no he podido solucionar incluso con toda la ayuda que hay en el foro.

    El punto es que desde el localhost (Iexplorer) intento entrar en localhost:1099 y me sale lo siguiente:

    thump_5363848ie.jpg

    en Chrome me sale lo siguiente:

    5363855chrome.jpg

    y en Firefox me sale.

    5363864firefox.jpg

    Esto pasa como ven desde el localhost, y tambien desde cualquier pc de la LAN.

    He tratado de hacer que el mismo navegador abra el archivo, pero crea un bucle que sigue descargando el mismo archivo (u otro archivo), una y otra vez, ya he verificado que java jre este instalado con el comando “java -fullversion”, el servidor esta activo.

    No se que mas tenga que checar para que me funcione. Espero que alguien me arroje algunas luces al respecto, Gracias.

    Saludos.

    #35053
    Javier Ader
    Participante

    Le estas errando de port; hay dos ports que usa libertya en su forma de “servidor”; uno es para entra a un server web interno, que es desde donde podes descargar los clientes; el otro es para hacer solicitudes remotas (este ulimto port no es para accederlo con un browser; lo usan los clientes libertya bajo un protocolo particular).
    Para entrar al servidor web de Liberyta tenes que poner localhost:80 o localhost:8080 o lo que sea que hayas puesto como “puerto web” al momento de instalar o en la configuración (abrí Conrifurar.exe ; te va mostrar los ports usando actualmente).

    #35054
    camilo
    Participante

    Gracias, he hecho las pruebas con el 8080 que es el que había puesto antes, y solo me sale el error de “no se pudo conectar con el servidor”.

    En Configuración todo me tilda en verde (ya cambie otra vez el puerto) y sigue sin funcionar.

    Tengo instalados el TeamViewer y el Wamp, tendrá algo que ver esos programas??? de todos modos hice las pruebas después de detener sus respectivos “servicios”..

    Estaré pasando algo más por alto????

    Saludos

    #35055
    Javier Ader
    Participante

    en Configurar.exe, cuando te pide nombres de maquinas, o pones el nombre de tu maquina o directamente la ip; por ej, 127.0.0.1 debería andar siempre; creo que el instalador por defecto deja una configuración inicial con el nombre de tu maquina para Windows; eso trae problemas… ante la duda siempre pone direcciones de ip.
    En cuanto al Wamp y TeamViewer puede ser que te traigan problemas si usan alguno de los ports; me decis que probaste con estos servicios cerrados asi que es probable que no sea este tema (igual, deberías haber cerrado los servicios Y reiniciado el servidor de Libertya); el port 8080 es muy usado como port web auxiliar; ponele otro si tenes dudas (digamos 10000); o si no bajate este programa http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897437.aspx que te muestra que programas estas usando que puertos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.