• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31929
    Gustavo Borchez
    Participante

    Gente:

    Actualicé de 11.05 a 11.10 con el actualizador de Windows según las indicaciones y sin errores, y cuando corro el cliente con el servidor me tira conflicto de versiones (como si no hubiera actualizado el servidor) y me cierra Libertya.

    Si corro el cliente sin levantar el servidor aparentemente no tengo problemas. La info de sistema me dice Implementation-Version = Libertya 20111122-0954

    ¿Alguna idea para solucionar?

    Gracias anticipadas.

    #36195

    Gustavo,
    A veces el JavaWebStart se revela. Lo mas probable es que no te haya tomado el hecho de que hay un cliente nuevo para descargar. Lo que tendrías que hacer es limpiar el cache de Java Web Start (en el panel de control de windows deberías tener un item “java”) eliminando las versiones viejas de libertya. A veces también funciona limpiando el cache del navegador.

    #36197
    Gustavo Borchez
    Participante

    Antonio:

    No estoy accediendo por el browser…, estoy desde el ejecutable. Adjunto pantallas de error
    [attachment=183]Error.pdf[/attachment]

    #36198
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Para despejar dudas… El cliente al que hacés mención (con el cual accedés), lo estás accediendo desde el mismos directorio donde actualizaste el servidor o desde otro lugar? Tené en cuenta que los binarios que se actualizan son los del servidor (y luego vía JNLP los del cliente). Sin embargo, si estás accediendo desde un cliente pesado independiente, éste no fue actualizado a la última versión.

    Slds

    #36199
    Gustavo Borchez
    Participante

    Federico:

    Gracias por la respuesta. Estoy accediendo desde el mismo directorio (Estoy fuera de la oficina y tengo una copia de Libertya en mi notebook con Windows XP Pro SP3). Corro el servidor y el cliente en la misma notebook.

    Siempre corro el ejecutable de C:/SwervidorOXP, nunca uso el browser (por lo que la respuesta de Antonio no aplica. Copié el error en el pdf después de correrlo por primera y única vez(tema de caché y otras yerbas no aplica)).

    La actualización se hizo según el instructivo sin errores.

    Saludos

    #36207
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Gustavo,

    Como estás.

    Estuvimos revisando lo que nos indicás, y efectivamente en ciertos casos bajo Windows la configuración de ServidorOXP no termina de completarse correctamente. El origen del problema todavía lo estamos determinando, pero temporalmente creo que podés solucionar tu instancia de la siguiente manera:

    1) Renombrar el actual ServidorOXP a ServidorOXP_old
    2) Descomprimir ServidorOXP_V11.10.zip en el ahora inexistente directorio ServidorOXP
    3) Copiar cualquier plugin (*.jar) existente en el directorio ServidorOXP_Old/lib/plugins a ServidorOXP/lib/plugins
    4) Configurar e iniciar el Servidor

    O sea, en lugar de “pisar” el viejo ServidorOXP, armar el ServidorOXP V11.10 “desde cero”. Verificá si al menos por el momento con estos pasos podés acceder vía el Servidor de Aplicaciones correctamente.

    Saludos,
    Federico

    #36210
    Joaquin
    Miembro

    Hola Gustavo, buenas tardes, yo estaba con el mismo inconveniente y lo solucione de la siguiente manera:

    1-Actualice la versión de libertya de la 11.05 a la 11.10 como indica el instructivo.
    2-Sin ejecutar el servidor de libertya, realizo un backup de la base de datos completa con pgAdmin III.
    3-Desintaló liberya y el postgresql.
    4-Instaló la versión 11.10 en limpio.
    5-Restauro el backup de la base de datos.

    De esta manera me quedo funcionando todo correctamente, ya puedo ejecutar el servidor de libertya e instalar los clientes en las demas pc´s.

    Saludos.

    #36196
    Jose Cejas
    Miembro

    Federico , tengo el mismo problema con W7 version 15.3, no permite actualizar el servidor. se queda chequeando y chequeado.
    Al probar parametros me da todo ok.

    me ayudarias
    gracias
    jose

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.