• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31222
    Luis Castelat
    Miembro

    Les dejo una pregunta, cuando actualice a la ultima version 09.10, hay 2 ventanas que estan bien configuradas en el system y administrador de sistemas que son los lementos contables y carga de asiento manuales, verifique permisos a la ventana, del perfil, acceso a las pestañas y esta todo ok, sin embardo dice que no puedo acceder, que puede llegar a ser, este es error que me sale:

    ===========> MWindowVO.createTabs: No Tabs – AD_Window_ID=118 – SELECT * FROM AD_Tab_vt WHERE AD_Window_ID=? AND AD_Language=’es_AR’ ORDER BY SeqNo [12]


    ===========> MWindowVO.createTabs: No Tabs – AD_Window_ID=132 – SELECT * FROM AD_Tab_vt WHERE AD_Window_ID=? AND AD_Language=’es_AR’ ORDER BY SeqNo [22]


    ===========> MWindowVO.createTabs: No Tabs – AD_Window_ID=132 – SELECT * FROM AD_Tab_vt WHERE AD_Window_ID=? AND AD_Language=’es_AR’ ORDER BY SeqNo [23]


    ===========> MWindowVO.createTabs: No Tabs – AD_Window_ID=132 – SELECT * FROM AD_Tab_vt WHERE AD_Window_ID=? AND AD_Language=’es_AR’ ORDER BY SeqNo [24]

    #33860
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Por el mensaje de error que estás visualizando, me da la idea que las pestañas no tienen sus entradas de traducciones correspondientes (precisamente AD_Tab_vt es una vista que se encarga de obtener las traducciones de los nombres de las pestañas de una ventana).

    Acabo de validar los queries en la base de datos del release 9.10, y a mí sí me devuelve las tuplas de traducción. Deberías acceder a los metadatos de la aplicación y verificar si éste es realmente el motivo. De ser así, deberás crear las traducciones correspondientes.

    Saludos,
    Federico

    #33862

    Corrijo a Federico. Es un tema tan simple que hasta los mas experimentados se lo pasan de largo (me ha pasado mas de una vez… )

    Hay que activar la opción “Mostrar pestañas contables” para que las ventanas que menciona Luis (que son de contabilidad) se puedan ver. Esto se hace desde: Herramientas -> Preferencias.

    Solo algunos perfiles tienen habilitada la posibilidad de mostrar o no las pestañas contables (desde la ventana de perfil) y los que lo tienen ademas deben estar activos en las preferencias (lo cual por defecto no es así).

    Saludos
    Antonio.

    #33873
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Es verdad lo que comenta Antonio sobre las ventanas contables, si no hiciste modificaciones sobre el diccionario de datos, el problema es bien sencillo y se origina en el tilde de mostrar pestañas contables en las preferencias del perfil.

    De todas maneras, el problema que previamente te mencionaba respecto de las traducciones se manifiesta de la misma manera; con lo cual bien vale tenerlo en cuenta si llega a suceder en una ventana que no es de contabilidad, o en alguna nueva ventana que generes.

    Saludos!
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.