• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32859
    DAVID GOMEZ
    Participante

    que tal. una duda que parece básica pero no le puedo encontrar respuesta.

    al importar un nuevo plan contable figuraron 33 errores, mi problema consiste en que no pude encontrar donde ver exactamente cuáles fueron esos errores. ¿donde puedo verlo?

    segundo, quisiera reestablecer el plan de cuentas por defecto para volver a realizar una importación correcta. y obtengo el error de pantalla que adjunto:
    account type invalid value id 117 A – L – R – E – O – M

    muchas gracias!
    open_Xpertya_Print_Screen_16.jpg
    http://s15.postimg.org/gl1fufgmj/open_Xpertya_Print_Screen_16.jpg

    perdon el repost pero se ve que había confudido de categoria correcta del foro

    #38819
    DAVID GOMEZ
    Participante

    RESUELTO: los 33 errores aparentemente era una inconsistencia interna de algunos códigos del plan de cuentas.
    por el error ALREAOM no volvió a aparecer si alguien sabe que significa tal vez a alguien que pueda tener el mismo problema le sirva!

    #38820
    Saulo Gil
    Miembro

    Ese texto críptico sólo me hacer acordar a la pelicula The Shining

    the_shining_redrum-7382.jpg

    :)

    Fuera de broma, pareciera que puede estar correlacionado con el set de datos que intentabas importar. ¿ Probaste buscar esa cadena dentro del archivo ?

    #38838
    Daniel Delgado
    Participante

    Me acabe de topar con este error y en mi caso se debió a que creé un tipo de cuenta adicional a los q viene por defecto en la lista C_ElementValue AccountType.

    Los tipos de cuenta por defecto son: Asset, Liability, Revenue,Expense, Owner’s Equity, Memo.

    De ahi el error ALREOM por que al importar mi plan de cuentas encontro el nuevo tipo de cuenta que cree que es Contingent y este no constaba en el setAccountType() de la clase X_C_ElementValue para lo cual deben generar los modelos x y reemplazarlo, yo lo hice en tres clases que hacen referencia a AccountType

    Espero les sirva.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.