• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32425
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Buenas, quiero realizar una cobranza en otra moneda, y no lo estoy pudiendo realizar. Me da siempre este error. Revisé todo varias veces y no veo que puede estar mal.

    La secuencia es pedido – factura – cobranza

    Todo está hecho en Pesos.

    Quizas lo único a tener en cuenta, que para la prueba tengo la contabilidad configurada en otra moneda.

    Que puede estar pasando?

    Gracias

    #37612
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Fijate este thread donde se detalla que hemos liberado un patch para solucionar el problema.

    Saludos,
    Federico

    #37624
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Si si. Lo probé y no tuve suerte. Tengo forma de “poner” en mi codigo fuente ya la modificación y volver a compilar? O como veo el codigo fuente de esto a ver si falta algo?

    Por lo que veo es un tema de diferencia de cambio. Esto se produce unicamente cuando tengo diferencia de cambio entre la factura y la cobranza?

    Me falta configurar algo???

    Gracias nuevamente..

    #37627
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Puede ser que te falte definir o modificar alguna preferencia relacionada (tabla AD_Preference) con el margen de error aceptable en el redondeo. Por otra parte, si bien el patch incluyó un gran núnmero de casos, revisiones posteriores solucionaron casos adicionales. Te recomendaría probar si ocurre lo mismo sobre una instancia de Libertya actual.

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.