• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32667
    Daniel Delgado
    Participante

    Saludos!!

    Les comento mi situación…
    Hemos tratado de migrar libertya de la versión 11.10 a la 13.01 siguiendo paso a paso las indicaciones del pdf correspondiente para realizar este proceso

    Al visualizar las tablas, ventanas, informes, referencias que corresponden a la version 13.01 me di cuenta que existe un error en la creacion de los mismos y sucede que para solucionar estos errores debo por ejemplo eliminar los campos de las tablas y volver a importar la tabla de la base de datos y de la misma manera con las ventanas, etc debo volver a crearlas desde luego empezando por las tablas

    este proceso es demaciado largo

    alguien puede ayudarme con las fuentes del jar(org.libertya.core.upgrade_11.10_13.01) de migración entre estas versiones para ver el proceso

    o de que otra manera puedo solucionar mi problema??

    porfavor necesito su ayuda gracias!!!

    #38298
    Daniel Delgado
    Participante

    libertya me muestra todos los campos identificadores de otras tablas de esta manera como si no los reconociera

    como puedo hacer que los campos sean reconocidos!!

    #38299
    Saulo Gil
    Miembro

    ¿ Probaste migrando de 11 a 12, luego de 12 a 13 ? Ya que estás quizás te convenga migrar también de 13 a 14.

    Saludos

    #38300
    Daniel Delgado
    Participante

    migre de 11.10 directamente a 13.01

    al parecer no es tan grave ya que estos errores de no reconocer los campos sucede solo cuando ingreso con lenguaje Español(Ecuador) si ingreso con la de argentina todo lo relaciona bien!!

    ya importe la traducción de ecuador que era el motivo por el cual no se reconcian los campos
    ahora todo esta muy bien relacionado

    gracias!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.