Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #46392
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola, acabo de realizar un componente en el cual lo que hago es copiar el RV_Storage pero le modifique el select para que me permita filtrar por familia de productos y no por subfamilia como lo hace el estandar.
    Al instalar el componente me da el siguiente error:

    ERROR: Error generando sentencia de inserción. WARNING: – imposible determinar referencia: ( SELECT ad_process_id FROM AD_Process WHERE AD_ComponentObjectUID = ‘LIEX-AD_Process-1010449′) – tableName:AD_Process_Access – column:AD_Process_ID – columnValues: 0,’LIEX-AD_Process_Access-1010449-0’,1010085,0, – columnNames:AD_Client_ID,AD_ComponentObjectUID,AD_ComponentVersion_ID,AD_Org_ID,AD_Process_ID,

    Aclaración importante: Me permite terminar la instalación y el componente anda, pero quiero saber que es este error.

    Gracias, saludos.

    #46462
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Nicolás,

    En realidad para determinar el origen del problema sería necesario contar con el log completo de instalación. Sin embargo, es probable que al exportar el componente hayas especificado un proceso de postinstalación ad-hoc en lugar del PluginPostInstallProcess (el cual ejecuta por defecto la instalación del postinstall.xml). Luego por algún motivo este proceso no fue registrado en la bitácora y por consiguiente no es encontrado en los metadatos de instalación.

    Saludos,
    Federico

    #46464
    Nicolás Seri
    Participante

    Gracias por la respuesta Federico. Finalmente en su momento la versión 2 del componente se instalo bien, pero nunca supe por qué jeje. Voy a tener en cuenta lo que me decís.

    Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.