• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31444
    Carranza Carlos
    Participante

    Creé una tabla, donde, además de los campos obligatorios, tiene 2 campos más. Creé la tabla en el diccionario de datos, importé las columnas, definí los elementos y le di las características a cada campo. Generé la pantalla en el diccionario de datos, importé los campos en la pestaña, les dí la secuencia y los ordené. Dí de alta la pantalla en el menú, actualicé el diagrama de árbol y le dí permisos al perfil. Logueé el usuario del perfil, la pantalla estaba en el menú, la ejecuté y abrió perfectamente con el primer registro en blanco. Cargué los datos y al presionar el botón de guardar, lo hizo pero escribió el siguiente mensaje de error (con su correspondiente sonido) : level = severe, class.metod = “M_Table.getPO”, Message = “(id) – Class not found for C_Lockers”, Parameters = vacio, Trace = vacío.
    El resgistro fue grabado correctamente y en la barra de estado indica “Registro guardado”.
    Los nuevos registros hacen lo mismo.
    Alguna pista para que no se generen errores?

    #34693
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Carlos,

    En realidad la tabla y ventana están funcionando correctamente y la información se está persistiendo correctamente.

    En lugar de ser un “error”, Libertya debería presentar ese mensaje simplemente como un “warning” o incluso un nivel menor como “fine”.

    El mensaje refiere a que la tabla C_Lockers no posee su clase X_C_Lockers asociada, la cual podrías generarla mediante el uso de GenerateModel e incorporarla al proyecto.

    Saludos,
    Federico

    Muevo el thread a Desarrolladores.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.