Error al crear y procesar la linea de caja

Inicio Foros Foro principal Ayuda Error al crear y procesar la linea de caja

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #49019
    EscanortEscanort
    Participante

    Buenas tardes,

    En el TPV puedo cobrar una factura en efectivo, pero cuando realizo una Factura (clientes) y seleccione el casillero de Crear linea de Caja (elijo el mismo método de pago del TPV) me pone:
    “error al crear y procesar la linea de caja, el comprobante xxxxx se encuentra en estado en proceso”
    Tengo seleccionado período automatico con +120 y -120 días.

    ———–> InfoGeneral.calculateRowCount: Error calculating rowCount – ignoring [115]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [14]
    ———–> InfoGeneral.calculateRowCount: Error calculating rowCount – ignoring [117]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [14]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [120]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [122]
    ===========> MWFActivity.run: run [122]
    java.lang.Exception: @CashLineCreateError@: El comprobante número B000600000056 se encuentra en estado En Proceso.
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.performWork(MWFActivity.java:1074)
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.run(MWFActivity.java:904)
    at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)

    Gracias por la ayuda.
    Saludos,
    Daniel

    #49022
    Federico CristinaFederico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Gracias por la información, intentaremos replicar el escenario mencionado.

    ¿Este problema se presenta sistemáticamente ante cada intento o aleatoriamente en algunos casos únicamente?

    Saludos!

    #49023
    EscanortEscanort
    Participante

    Hola,

    Gracias por responder.
    Me pasa siempre y en dos instalaciones distintas de Libertya que tengo, en Medio de Pago lo dejo en blanco, o elijo la opción de efectivo y da ese error, no me queda otra que destildar la casilla de crear linea de caja. Puede estar mal configurada la caja (a pesar de que funciona el TPV)? o si está abierta debería funcionar si o si.

    Saludos,

    Daniel

    #49024
    Federico CristinaFederico Cristina
    Superadministrador

    Daniel,

    Cómo estás?

    Hemos podido reproducir el error y se ha creado el ticket correspondiente: https://sourceforge.net/p/libertya/tickets/66/

    Estaremos evaluando su corrección a fin de que la misma se encuentre disponible para el próximo release.

    Saludos,
    Federico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.