Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #49019
    Escanort
    Participante

    Buenas tardes,

    En el TPV puedo cobrar una factura en efectivo, pero cuando realizo una Factura (clientes) y seleccione el casillero de Crear linea de Caja (elijo el mismo método de pago del TPV) me pone:
    “error al crear y procesar la linea de caja, el comprobante xxxxx se encuentra en estado en proceso”
    Tengo seleccionado período automatico con +120 y -120 días.

    ———–> InfoGeneral.calculateRowCount: Error calculating rowCount – ignoring [115]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [14]
    ———–> InfoGeneral.calculateRowCount: Error calculating rowCount – ignoring [117]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [14]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [120]
    ———–> MInvoice.saveUpdate: DocumentNo updated: B000600000056 -> B000600000056 [122]
    ===========> MWFActivity.run: run [122]
    java.lang.Exception: @CashLineCreateError@: El comprobante número B000600000056 se encuentra en estado En Proceso.
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.performWork(MWFActivity.java:1074)
    at org.openXpertya.wf.MWFActivity.run(MWFActivity.java:904)
    at java.lang.Thread.run(Thread.java:748)

    Gracias por la ayuda.
    Saludos,
    Daniel

    #49022
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Gracias por la información, intentaremos replicar el escenario mencionado.

    ¿Este problema se presenta sistemáticamente ante cada intento o aleatoriamente en algunos casos únicamente?

    Saludos!

    #49023
    Escanort
    Participante

    Hola,

    Gracias por responder.
    Me pasa siempre y en dos instalaciones distintas de Libertya que tengo, en Medio de Pago lo dejo en blanco, o elijo la opción de efectivo y da ese error, no me queda otra que destildar la casilla de crear linea de caja. Puede estar mal configurada la caja (a pesar de que funciona el TPV)? o si está abierta debería funcionar si o si.

    Saludos,

    Daniel

    #49024
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Daniel,

    Cómo estás?

    Hemos podido reproducir el error y se ha creado el ticket correspondiente: https://sourceforge.net/p/libertya/tickets/66/

    Estaremos evaluando su corrección a fin de que la misma se encuentre disponible para el próximo release.

    Saludos,
    Federico

    #64996
    AMEBIS
    Participante

    Estimados, se resolvio este error? Me salio el mismo error en una version 21 de Libertya.

    Quizas existe un plugin o similar para evitar este error.

    Tambien me gustaria saber que logica utiliza libertya sobre donde crear la linea de caja? ya que puede haber varias cajas abiertas con la misma fecha.

    Saludos

    #64997
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas, según me comentan, esto fue corregido recientemente, revisión r2983 (Agosto 12, 2021).

    Saludos!
    Federico

    #65402
    AMEBIS
    Participante

    Hola, como va Federico? Sabes que tengo un cliente donde necesitamos a la hora de crear una factura que se genere una linea de caja automaticamente, pero no logramos hacerlo, en teoria esta solucionado, pero no funciono.

    #65403
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas! En la cabecera de la factura hay un check que indica “Crear Linea de Caja”. Si está tildado, al completar la factura debería generarse la línea de caja correspondiente. Lógicamente tenes que tener un libro de caja configurado.

    Slds!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.