• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33115
    Anónimo
    Inactivo

    buen dia,
    en una instalacion nueva, he realizado los 11 pasos de parametrizacion y creo que esta todo en orden.
    Pero al cargar saldos iniciales de proveedor me arroja un error que no puedo resolver.

    Los pasos son:
    1-Cargo el proveedor.
    2- (con perfil administrador) Factura Proveedores-> nuevo->tipo de doc (SIP Saldo inicial proveedor)
    3- linea de factura articulo “SIP”
    4- importe el estado de cuenta del proveedor, osea la deuda que tenemos con el mismo en este caso.
    5- GRABAR –>>> ERROR “No se corresponden criterios para este impuesto”

    En la ventana de Logs dice: ===========> Tax.saveError: TaxCriteriaNotFound – Organización

    La organizacion esta bien cargada.

    Gracias por la ayuda!
    Hector

    #39413
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    fijate en la pantalla de ingreso al sistema de seleccionar una organización, es decir, no ingreses al sistema con la organización “*”.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #39416
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, gracias.. no me da mas el error de los criterios de impuesto.
    Ahroa me dice solamente “No se pudieron grabar los cambios”… ver adjunto en el mensaje original que lo actualice..

    Adjunto log nuevo..

    #39417
    Anónimo
    Inactivo

    ===========> MTable.saveError: SaveError –


    ===========> MTable.saveError: SaveError –

    #39414
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola Héctor,

    En Herramientas – Preferencias, seteá el nivel de Log a FINE. Después, ejecutá el proceso que te da error y, nuevamente desde Herramientas – Preferencias, guardá el log en un archivo. Luego, adjuntalo a este hilo así vemos qué puede estar pasando.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.