• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32961

    Estimados,
    Les consulto ya que me surge un error al querer cargar recibos de clientes de facturas que han sido cargadas con fechas de septiembre del año pasado(2014). No se si tiene que ver con la configuración de la entidad comercial o con las fechas permitidas para cargar un recibo de cobro, ya que con las facturas que tenían fecha del año pasado pero a partir del mes de noviembre no he tenido ningún problema.
    Adjunto print de pantalla que muestra que al presionar siguiente no puedo continuar y ni siquiera me salta algún cartel de error.

    Muchas gracias,

    Agustina Laphitzondo
    ADMINISTRACIÓN GROW AGRO S.A
    Rio Cuarto- Cba.

    #39184
    Carranza Carlos
    Participante

    Fijate en el esquema contable en cuántos días tenés fijado el cierre de período

    #39185

    Cambie los días de historia y de futuro a 500 días. En la configuración anterior estaban a 360 y 30 días respectivamente. Pero aun no puedo emitir los recibos.

    #39225
    Carranza Carlos
    Participante

    Probá de nuevo, y después abrí Herramientas / Preferencias / Errores y fijate si ahí hay algo

    #39233

    Este es el error que me aparece. Luego de cambiar el esquema y proceder a emitir el recibo.

    #39242
    Carranza Carlos
    Participante

    Desde esa imagen se ve poco, pero se puede apreciar que hay errores. El último parece indicar que no se cargó la organización.
    Copia el contenido de cada una de las columnas de cada fila (para poder ver los textos completos en un txt – bien ordenado) y vemos si se puede ver algo más.

    #39243

    Envió Nota con los errores que se generan por cada fila,luego de realizar los pasos que fuimos delineando.
    Por otro, nos interesaría terminar de sacar algunas dudas operativas y puntuales, podrías contactarte con nosotros para acordar una consultoría on-line.
    Dejo un mail de contacto: aguslk@hotmail.com
    Muchas gracias,
    Atte.
    Agustina Laphitzondo
    ADMINISTRACIÓN GROW AGRO S.A

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.