• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Luis Alberto Toba
    Participante

Hola a todos

Se me presenta un error al intentar de actualizar la base de datos de la version 11.05 a la 11.10.

En el momento de instalar el complemento de actualizacion me tira el error:

Error al realizar la instalación: ERROR: Error en ejecución de sentencia SQL. ERROR: function paymentallocated(numeric, numeric) does not exist

Alguna idea, desde ya muchas gracias

Luis Alberto

Luis Alberto Toba
    Participante

Nadie, ninguna idea??

Federico Cristina
    Superadministrador

Buenas,

Por alguna razón, el instalador no puede encontrar la función en cuestión (paymentallocated).

Primeramente deberías verificar si efectivamente existe o no dentro de la base de datos, con algún programa como pgAdmin, dentro del schema Libertya, en la rama de funciones.

Por otra parte, para ir reduciendo el espectro de posibles orígenes del problema, sería de utilidad saber bajo qué plataforma estas trabajando (windows, linux); la versión de PostgreSQL, y si efectivamente estás usando la Oracle Virtual Machine de Java y no OpenJDK.

Saludos,
    Federico

Luis Alberto Toba
    Participante

Federico, gracias por tu respuesta.

Te comento que estoy usando Linux, y la maquina virtual es la de oracle.
    Recien instale una version limpia de libertya para windows y me puse a comparar las funciones.
    Mi instalacion tiene 53 funciones mientras que la instalacion nueva tiene 83, entre las que esta paymentallocated, que esta 2 veces una con paramentros(integer,integer), la misma que esta en mi base, y una con (numeric,numeric).
    Cree esta funcion en forma manual, como tambien todas las que en la base de la instalacion nueva estaban 2 veces y se instalo el componente.

Y se inicio el sistema correctamente, ahora a probar..

Saludos
    Alberto

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.