• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31119
    Daniel Blanco
    Miembro

    Esto me ocurre cuando el servidor de aplicaciones esta corriendo en el servidor.
    La direccion IP del servidor de aplicaciones es en 192.168.0.171
    La direccion IP de mi maquina es en la misma red, pero 144

    Si bajo el servidor de aplicaciones, entro al cliente, compruebo la conexión desde el cliente con la base de datos, me da ok, y entra bien.

    Si bajo el servidor de aplicaciones, y lo vuelvo a levantar, compruebo la conexion desde el cliente contra el puerto 1099 aplicacion, y a veces entra bien y a veces no.

    Los puertos los tuve que cambiar con el utilitario configurar, a 81 y a 444 para que funcione, puesto que en la pc de server que está con win 2003, esta corriendo un XAMPP.

    Igual, probé el servidor de aplicaciones en un Win XP, y anduvo bien, pero lo mismo no noto ninguna diferencia al estar corriendo el serv. de aplicaciones + el cliente java, y el cliente solo, conectado a la base.

    #33504

    Vamos por partes… Por el tema de acceder o no. Lo mejor en estos casos es usar el openxp.bat que esta en la carpeta ServidorOXP/utils y ver en la ventana DOS que mensajes de error da.
    Por otro lado, el tema del servidor de aplicaciones, la diferencia principal es que si no lo levantas no va a contabilizar. Si eso no te interesa, podes usarlo sin el servidor

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.