• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31332
    Alán Brinkman
    Participante

    Hola, quisiera saber si con el manual en linea que hay en la página alcanza para saber en forma general para que me puede servir Libertya o que es lo que se puede hacer con Libertya.
    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de noticias.
    Saludos.

    #34217

    Estimado Alan,
    En el manual encontrarás bastante información como para comenzar a utilizar la aplicacion. Sumado al hecho de que puedes instalarla sin demasiada dificultad con el instalador automatizado , te da la posibilidad de evaluarlo.
    Si con eso no fuera suficiente, existen opciones de capacitacion funcional donde el conicimiento no será de manera general, sino en profundidad.

    Adicionalmente puedes usar este foro si te surgen preguntas especificas de funcionalidad.

    Saludos
    Antonio

    #34220
    Alán Brinkman
    Participante

    Gracias, ya lo instalé y lo hice andar, ahora me voy a poner a leer el manual en linea para investigarlo.
    Saludos.

    #34221

    Estamos para ayudarte

    #34218

    Hola
    Aprovechando el tópico, ya que soy muy nuevo. Recién estoy bajando el paquete. Voy a instalarlo en un Ubuntu KK por ahora, para probar/analizar etc.. Después posiblemente vaya en la versión server.
    Hay algún manual para imprimir ? Realmente me gusta tener la info al lado de la mano. Principalmente cuando no tengo conexión a Internet en el momento de configurar/usar el prog.
    Además leo a la noche, me queda más. ;-)
    Está todo hecho en java, y si no entendí mal, usa postgreSQL no?

    Saludos y éxito.

    #34222
    Alán Brinkman
    Participante

    Esta hecho en Java y usa Postgresql, con el tema manuales estoy igual que vos.
    Saludos.

    #34223

    Hasta donde se, manuales para descargar no hay, pero podes imprimirlos en pdf, ésta es la url de los manuales:

    https://www.libertya.org/lib_manual/

    Y para cuestiones puntuales que encuentren en el manual siempre esta el foro.

    #34224

    Actualmente no hay una versión “imprimible” del manual. Esto se debe a la herramienta que se utilizó para crearlo. Estamos analizando diferentes alternativas para una nueva versión de manual que, entre otras cosas, permita su impresión o descarga, pero llevará algún tiempo todavía para que esté disponible.

    Saludos
    Antonio

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.