Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31146
    Mariano Tomas
    Miembro

    Hola,

    Estaba haciendo unas pruebas de generar facturas, y luego de completar todos los datos le dí click a “Completar” y luego (sin mal no recuerdo) a “Finalizar”. La cosa es que la factura A con la que estaba haciendo pruebas quedó “cerrada” y ya no me permite eliminarla.

    ¿Desde dónde podría eliminar el registro de esa factura?

    Gracias,

    #33618
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Debido a temas de seguridad y auditoría, no es posible eliminar información que se encuentra completada o cerrada. Ni siquiera a nivel SQL podrías hacerlo por la cantidad de referencias que se generan.

    Para una factura que se encuentra solo completada, podes anularla sin mayores problemas (esto es revertirla, pero no borrarla).

    El documento cerrado imposibilita cualquier otra acción debido a que ya pasó por una instancia de Completado.

    Como prueba, y dado que los estados Completo y Cerrado son casi iguales, podrías intentar cambiar los campos docAction y docStatus a ‘CL’ y ‘CO’ respectivamente para la factura en cuestión con una consulta SQL. Luego desde LY refrescas dicho registro y verificas si al menos podés anular la factura.

    Suerte,
    Federico

    #46491
    Smara
    Participante

    Hola Federico Cristina podrias si puede ser explicar como hago para cambiar los campos docAction y docStatus a CL y CO ?
    Desde ya muchas gracias

    #46509
    jose.geneos
    Participante

    Smara debería conectarte a la base de datos de Libertya por ejemplo vía PGAdmin ubicar el registro de la factura en la table c_invoice y hacer un UPDATE.

    Tenes conocimiento técnicos a este nivel ??

    Saludos !!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.