• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31234
    Yanina Aular
    Miembro

    Hola… quisiera saber como puedo hacer un Backup y un respaldo desde la Base de Datos de Libertya?????

    respondan por favor…

    #33917

    Podes utilizar el utilitario pg_dump.

    Saludos
    Antonio

    #33918
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Yanina,

    Modifiqué el subject del thread para que permita dar idea una sobre el contenido del mismo.

    Respecto a realizar el backup, tal como dice Antonio, podes usar el pg_dump:

    Code:
    pg_dump -h host -p puerto -U usuario -F p -v -n esquema -f archivo.sql baseDeDatos

    Saludos,
    Federico

    #33919

    Saludos.

    Muy bueno lo del backup. Pero yo tengo el archivo resultado del backup logico que hizo Yanina y tengo problemas para restaurarlo. Al realizar la restauracion las modificaciones nuevas de Yanina no me aparecen.

    Identifico que es un problema con la operacion de restauracion. Yo las intento hacer con ayuda del pgAdmin.

    Es decir entonces, que tengo el backup pero no puedo restaurarlo. Estoy sentado sobre un gran y relativamente inutil archivo SQL. :-)

    #34006

    No desesperar…
    Podrias enviarnos el log de la importacion ?
    Lo 1ero a verificar: estas importando en una base de datos nueva ? Deberías crear una nueva base , por ejemplo libertya1 (con el pgAdmin, solo tene cuidado de ponerle UTF8 y que el owner sea libertya) e importar sobre esa. Luego, hay que ejecutar el configurar.exe para que apunte a esa base y también hay que hacer el import del sqlj. En este wiki estan los pasos: https://www.libertya.org/wiki/index.php/Base_de_datos_de_libertya salvo que ahora veo que no se aclara que es necesario borrar y crear la base o bien crear una con otro nombre.

    En gral, tenés que seguir todos los pasos de la wiki de instalación manual pero usar tu sql en vez del que te descargas y no es necesario volver a copiar el codigo. El resto de los pasos, se mantienen.
    La alternativa es eliminar la base de datos “libertya” que ya tenes (si es que la tenes) y hacer todo tal cual el wiki.

    Saludos
    Antonio

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.