• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32935

    Hola a todos,

    Tengo una duda. Estoy intentando instalar un cliente en una pc nueva que tenemos. Corre con windows 7 x64.

    Como bien sabemos hay dos opciones. Cliente liviano y cliente pesado.

    Bien, el liviano me baja el archivo libertya.jnlp que despues de un mil vueltas logre correr con Javaws versión 6. Corrió pero cada vez que lo quiero ejecutar me pide que verifique si quiero correrlo con Java… y es medio molesto. Por qué no termina de asociarme el archivo? Alguna idea?

    También por curiosidad decidi tratar de utilizar el cliente pesado, me baja el .rar que descomprimo y cuando ejecuto Libertya.exe (que lo hice en las otras pcs que tenemos) me dice que no tengo Java instalado. Alguna idea?

    Saludos.

    #38984
    Carranza Carlos
    Participante

    Para el caso del cliente pesado, no tenés el path del java declarado en el path general (panel de control / sistema / variables de entorno – si mal no recuerdo).

    En el caso del jnlp, capaz que es lo mismo, ya que al no encontrar el java no lo puede asociar.

    Por último, si tenés libertya 14.02, y está levantado el servidor de aplicaciones, podés usar el cliente web (salvo POS y alguna otra funcionalidad de recibos) – http://direccion_del_servidor/webui/

    #38986

    Buena idea lo del path declarado… pero no funciono… alguna otra idea?

    Gracias igual.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.