• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32082
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    Muy buenos días.

    Tenemos un proveedor, que nos realiza la facturación en USD, es decir, describe cada linea de articulo de la factura colocando su valor unitario en USD.

    Al final del documento menciona la razón de cambio y la factura termina siendo en ARS.

    Para registrar esta factura hemos creado una Tarifa y su correspondiente Versión en USD, Seleccionamos los productos correspondientes a la Factura , seleccionamos el IVA y el sistema calcula el total de la Factura.

    Por ejemplo: Creamos una Tarifa en USD, y su versión
    Agregamos un articulo a la versión activa con sus precios, por ejemplo 100. (Esos 100 que queremos representar son en USD)

    En la factura que creamos usando ese articulo, de la Versión de Tarifa que hemos creado con el precio en USD, con iva, nos muestra el siguiente total:

    1 Linea(s) – 100 Total: 121 USD: 26.71

    ¿Si el valor que cargamos en la versión de la tarifa en USD es en USD, no debería transformarmelo a ARS, mostrando ARS: 548.12 (Tasa de cambio: 4.53)?

    ¿La pregunta en este caso es: Libertya asume que los valore están siempre expresados en ARS o estoy haciendo algo mal?

    Un abrazo

    #36649

    Cuando generas tu Pedido a Proveedor y/o Factura de Compra por 26.71 u$s, ese monto esta expresado en dólares, pero si miras en la barra de información al pié de la factura, verás el valor expresado tanto en dólares como en Pesos Argentinos (para ésto debiste configurar una tasa de cambio a tal efecto en el perfil de Administración.) Luego, cuando vayas a pagar esa factura, LY te convierte el monto a pesos y el pago se hace en pesos.

    #36811
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    Gracias por tu repuesta. Abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.