• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32843
    AMEBIS
    Participante

    Hola, tengo implementado Libertya en un local de venta de ropa. La idea es buscar la forma de optimizar el proceso de cambios de mercaderia. Actualmente estamos haciendo entrada y salida simple para mantener el stock actualizado y creamos una linea de caja en caso que tengamos una diferencia entre una prenda y otra.

    No podemos hacer la devolucion o cambio segun la factura, ya que nunca se entrega la factura que sale de libertya al cliente, por lo tanto no sabemos de que pedido/venta se origino la primera operacion antes que sea cambiada la prenda.

    Saludos

    #38784

    yo tengo exactamente el mismo problema
    deberían agregar en un futuro algún sistema de cambio de mercadería e imputar la diferencia a una factura nueva..
    no solo me paso con ropa. también con reeles, cañas, bidones de combustible. y otros elementos.

    avisen que otra solución se puede aplicar..

    mil gracias

    amebis wrote:
    Hola, tengo implementado Libertya en un local de venta de ropa. La idea es buscar la forma de optimizar el proceso de cambios de mercadería. Actualmente estamos haciendo entrada y salida simple para mantener el stock actualizado y creamos una linea de caja en caso que tengamos una diferencia entre una prenda y otra.

    No podemos hacer la devolucion o cambio segun la factura, ya que nunca se entrega la factura que sale de libertya al cliente, por lo tanto no sabemos de que pedido/venta se origino la primera operacion antes que sea cambiada la prenda.

    Saludos

    #39573
    AMEBIS
    Participante

    Me parece que la unica solucion es la que propuse hace varioas meses.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.