• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Dario EscaDario Esca
    Participante

Hola a todos!, mi inquietud es la siguiente.
    Existe la posibilidad de agregar un campo de descuento en cada linea de factura?.
    Como son los pasos a seguir para realizar esta modificacion?.

Gracias a todos.

No se si entendí bien la consulta pero te cuento que en LY podes manejar descuentos de dos maneras:

A Nivel de Linea: el descuento se aplica directamente sobre el precio, sería casi lo mismo que trabajar con el precio desde su lista de precios. En vez de imprimirse X$ se imprime X-Descuento $

A Nivel de Documento: Se agrega una línea a la factura, correspondiente al descuento en cuestión.

Esa parametrización la indicas en la configuración de los descuentos. (Perfil de Administración, creo.)

Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

No puedo dar en la tecla para poder hacerle un descuento a un clientes. Adjunto las imágenes de lo que hago.

[attachment=141]descuento_01_2011-07-13.jpg[/attachment]

[attachment=139]descuento_02.jpg[/attachment]

[attachment=140]descuento_03.jpg[/attachment]

Con F7 podes aplicar un descuento manual, con porcentaje o importe fijo. Para hacer descuentos automáticos, tenes que trabajar sobre la configuración de descuentos.

No se cual de las dos opciones buscas modelar.

Matías PiumaMatías Piuma
    Miembro

Lo quiero hacer sobre la configuración de descuentos, desde esquema de descuento ya que algunos clientes a los que les quiero hacer el descuento son habituales. Con F7 lo puedo hacer bien, pero lo tengo que estar haciendo línea x línea.

En este post se aclara el funcionamiento general para descuentos en 1009. En 1105 cambia un poco, pero sobre todo por la parte de recargos.

Matías Nerón CapMatías Nerón Cap
    Superadministrador

Matías deberías realizar la configuración de descuentos para que el sistema pueda saber cuál es el mecanismo de aplicación. Entrás al sistema con perfil Administración y abrís la ventana Configuración de Descuentos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.