• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32321

    En la empresa solemos cobrar cheques diferidos a 7 y 15 días. Como Libertya no dispone de dichos plazos, empecé a investigar cómo agregarlos. Me tomé con el siguiente thread: https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/4731-cobranza-de-cheques-diferidos?limit=6&start=12 donde ccarranza (quien ya noté es bastante experimentado en desarrollo) explica una forma de poder hacer que Libertya adopte los plazos creados.
    Intenté el método del usuario System, pero lo único que logro es crear plazos “ficticios” dado que, al momento de realizar el cobro a través de la ventana “Recibos de Clientes”, me toma como si fuese un cheque al día y no me deja extender el plazo de cobro.
    Cuando seguí con la explicación de ccarranza, veo que hace referencia a “GenerateModel”. Investigando, vi que eso ya involucra código y compilación de Libertya.

    Mi pregunta es: no hay una forma más simple de realizar una adición de plazos de cheque?

    #37336
    AMEBIS
    Participante

    Te recomiendo que te fijes bien en el modulo de compras y luego investiga un poco en ESQUEMA DE VENCIMIENTOS.

    Lo de ccarranza era para poder emitir- recibir cheques de mas de 90 dias.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.