• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31628
    Pablo Lara
    Miembro

    Buen día a los integrantes del foro, estoy por instalar Lybertia para probarlo y me gustaría hacerlo sobre plataforma linux DEBIAN (que es el que tengo actualmente como server) pero en el manual de instalacion hacer referencia a linux Centos. Me pueden decir si alguien lo instaló en DEBIAN y si funciona de la misma forma o hay que realizar cambios. La otra posibilidad es instalarlo en 2003 server que lo tengo en una maq virtual pero no se si es lo mejor, me pueden ayudar?.

    Gracias….

    #35316
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    No hay inconveniente en instalarlo bajo DEBIAN. Yo lo utilizo en UBUNTU sin problemas. En todos los casos, la mayor complejidad radica en la instalación de PL/Java, el resto no requiere demasiado esfuerzo.

    En 2003 no lo he probado pero creo que usando el instalador automático sale andando (creo que hay algún que otro thread en el foro al respecto).

    Saludos,
    Federico

    #35318

    pabloalara, no tengo mucha experiencia en el caso, pero desde ya te digo, tal como aclara Federico, que el problema radica en el PL/JAVA. En mi caso particular, no logre hacerlo funcionar con Debian Lenny. Si me permitís un consejo, yo lo haría tal y cual se indica en el instructivo, las mismas versiones y todo. La ultima vez que lo instale (centos) no me dio muchos inconvenientes. Ahora estoy luchando para poder verlo desde internet.
    Slds

    #35317
    Pablo Lara
    Miembro

    Gracias, ahora opté por instalarlo en un 2003 server que corre en una maq. virtual en DEBIAN. Pude realizar todos lo pasos de la instalación pero tengo un problema:

    1) Cuando instale PostgreSQL por primra vez lo realicé con la última versión 8.3.12 y tuve problemas con indicar PL/java (trusted and untrusted). No lo pude seleccionar. Entonces al crear luego las bases de datos lo tuve que realizar en forma manual. Se crearon correctamente pero nunca apareció SQLJ en la base libertya y cuando quise ejecutar la consulta
    select sqlj.install_jar (‘file:/C:/ServidorOXP/lib/sqlj.jar’,’sqlj’,true);

    tuve el siguiente mensaje de error

    ERROR: schema “sqlj” does not exist

    ********** Error **********

    ERROR: schema “sqlj” does not exist
    SQL state: 3F000

    ahora, desinstale todo, Postgre SQL y todas las versiones de Java y volví a instalar pero sigo con el mismo problema no me deja seleccionar PL/java (trusted and untrusted) y no aparece SQLJ en Schema.

    ¿Me pueden ayudar con este problema?

    He leido algunas de las respuestas pero tampoco funciono al reinstalar todo.
    Gracias

    #35348
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Duplicado en este thread.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘DEBIAN’ está cerrado y no admite más respuestas.