Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32172

    Soy nuevo en esto de los ERP… Pero nadie puede negar que el tema de
    CLIENTES
    PROVEEDORES
    EMPLEADOS
    TRANSPORTISTAS

    lo complicaron demasiado con el tema de las ENTIDADES COMERCIALES…
    Lo unico que quiero hacer es dar de alta a 5 proveedores (los que le compro siempre)…
    Y por lo que veo, tengo que darles de alta como entidades comerciales, tildandolos de proveedor.
    Pero despues aparecen una docena de “pestañas” con muchos parámetros que ni idea para que sirven. por ejemplo, en Articulos de proveedor,, que voy, pero no me deja hacer nada… Pense que ahi colocaba los articulos que generalmente les compro. Y despues voy a remito de proveedor y solo me deja cambiar 2 parametros de decena de ellos. y nada.

    No se que estoy haciendo mal, pero el primer paso que queria hacer es:

    1) Dar de alta a 5 proveedores
    2) cargar 10 articulos que galmente vendo
    3) crear un pedido a proveedor (utilizando un proveedor de los que cargue y algunos articulos registrados)..

    Como empezar??? :(

    #36877
    Mayta.
    Participante

    Hola

    Para crear tus proveedore/ entidades comerciales son oblitarios los siguientes datos:
    – Nombre de la entidad
    – Cuit = identificacion de la empresa
    – en la pesta-a proveedor le das visto a activo
    – en la pesta-a localizacion pones los datos de la ubicacion de tu proveedor

    Nota: Si tus entidad comercial no tiene localizacion, no aparecera en ninguna ventana.
    – ademas en la pesta-a retencion puedes configuarar todos los tipos de retencion que le generes a ese proveedor, esto en caso de que apliques el tema de retencion.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.