Dañado W7 al instalar Libertya

Inicio Foros Foro principal Instalación y Configuración Dañado W7 al instalar Libertya

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33151
    Anónimo
    Inactivo

    Ayer instalé por pimera vez el software en una notebook con W7 Enterprise y Rollback Rx. El programa funionó, pude ingresar al mismo y se conectó a la base de datos. Siguiendo los pasos del primer video de youtube (Curso Libertya 01 conceptos generales)no pude conectar con el servidor (que estaba en la misma máquina): No sé si ese video está desactualizado con respecto a la version 15.03
    Pero el problema real fue que esta mañana, al reiniciar la máquina, W7 no arrancaba, estaba dañado. Por suerte tenía Rollback Rx instalado y volví al Snapshot que tomó ayer en el primer arranque (por lo tanto perdí la instalación de Libertya).
    ¿Que puede haber ocurrido? ¿Alguna precaución especial a tomar antes del último intento que haré hoy?
    Gracias

    #39493
    Anónimo
    Inactivo

    Comento: hoy reinstalé el software nuevamente. Esta vez el test del servidor funcionó correctamente e ingresé al programa sin problemas. Luego salí y reinicié la máquina y todo ok. No sé que pasó ayer, pero no lo hubiera intentado nuevamente si no tuviera rollback funcionando. Es mas, si no lo hubiera tenido ayer, todavía estaría maldiciendo. Instalo y pruebo programas frecuentemente y uso las snapshots para volver atrás y no dejar rastros de las instalaciones de prueba. Muy pocas veces se me han presentado fallas de este tipo en una instalación (que me inhabiliten el sistema operativo). Espero que a nadie mas le ocurra.

    #39494
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes, viendo este problema paso a comentar lo sucedido en mi caso.

    Instalé Libertya, no me permite entrar en la parte del ‘login’ después de intentar varias veces, apago la computadora porque me tenía que ir, cuando al otro día voy a prenderla me aparece que tengo dos usuarios y no me permite ingresar de ningún modo, no tenia ningún rollback y tuve que terminar formateando la computadora.

    Saludos

    PD: sigo sin poder conectarme al programa

    #39495
    Mario Mauprivez
    Participante

    Estimados,

    En principio les comentamos que desde el año 2.009, que se lanzó formalmente el producto , y teniendo un promedio de más de 14.000 descargas anuales desde esa fecha, es la primera vez que nos reportan la posibilidad que el instalador de Libertya ERP pueda generar problemas capaces de invalidar el funcionamiento de una PC.

    Sin embargo, y en función de vuestro aviso, hemos procedido a verificar todos y cada uno los archivos de instalación de las diferentes versiones del producto, como así también de sus extensiones publicadas, y no hemos hallado ningún indicio de haber sido alterados por algún tipo de malware, por lo cual descartamos que esos problemas hayan sido generados por elementos externos introducidos en nuestros instaladores.

    Adicionalmente la instalación de Libertya no requiere ni el agregado ni la modificación de archivos propios del entorno Windows, lo que hace todavía más extraño el caso.

    En función de todo lo anterior, y de ser posible, les pedimos nos hagan llegar la información de configuración de vuestros equipos al momento de la falla, en especial con el detalle del software instalado y la configuración de hardware activa en ese momento , para de ese modo simular el escenario en nuestros laboratorios y evaluar posibles interacciones no previstas entre los diferentes paquetes de software. Esa información nos las pueden hacer llegar a libertya.gestion @ gmail.com

    Un saludo cordial

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.