• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31524

    Segun he comprobado, salvo que se me haya escapado algo, no se puedo importar un plan de cuentas con cuentas por defecto, porque la distribución standar ya viene con las cc default importadas y las creaciones de articulos, EC, etc ignoran la cualquier NUEVA importación de cc default, salvo que se corran procesos de actualizacion de tablas de cuentas.

    De manera que no hay manera de importar un plan de cuentas con cuentas por defecto… habria q importar uno con cuentas normales, y modificar nombres, claves y dependencias en el arbol para las actuales por defecto. O bien, importar un plan común sin cuentas default nuevas y luego correr N procesos de actualización de cc por defecto.

    Una tercera opción podría ser armar un script de eliminación de cc default/auditoria/contabilidad e importar ahi si, un plan nuevo con sus cc default.

    Puede ser?

    #34956

    De todas formas, no es demasiado relevante. Para muchos puede ser mas comodo importar las cuentas normales y modificar las cc default ya importadas. Seguramente.

    #34957
    Javier Ader
    Participante

    Alguna vez estudie el proceso de importación de cuentas, y no se porque me pareció que si puede afectar las cuentas default…

    Igual, creo que el proceso de importación puede modificar las cuentas ya existentes, incluyendo a las “por defecto”. Quiero decir el proceso de importación puede usarse no solo para crear nuevas cuentas, si no también para editar las actuales. Si es asi, el resultado no sería el mismo? Obvio que tendrías que saber cuales son las cuentas por defecto actuales para poder referenciarlas en el proceso de importación.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.