• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31259
    Luis Castelat
    Miembro

    Que tal, es posible poder visualizar la Cuenta Corriente desde Entidades Comerciales para verificar el saldo y los movimientos, por ejemplo agregando una pestaña nueva no lo pude hacer con las vistas creadas para los informes, o bien si hay alguna alternativa para abrir el informe de Cuenta Corriente del Cliente sin pasar por el proceso y menu de Informe de Cuenta Corriente.

    Saludos

    #33999

    Agregar las pestañas es una opcion válida, pero el informe de cuenta corriente creo que tiene un proceso por detrás. Podes copiar las pestañas de la ventana de “info del comercial” o “informacion de la entidad comercial” (son dos ventanas de solo lectura que muestran información de la entidad comercial)
    Creería que se puede asociar un informe de cuenta corriente a la ventana de entidades comerciales (pero eso no me queda del todo claro si requiere algo de código)
    La alternativa es usar las teclas rápidas para acceder al la ventana de “info de EC”. La que se utiliza para la búsqueda de una EC y alli podes ver las facturas y el saldo (pero no los pagos).
    Finalmente, es factible agregar un boton en la ventana de EC para lanzar desde allí el reporte.

    Todas esas alternativas son válidas para un usuario “haragán” que no quiere abrir el informe desde el menu, pero si el usuario no trabaja, debe hacerlo el programador ;)

    Saludos
    Antonio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.