Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32570

    Hola a todos, ya he configurado una entidad comercial bancaria para la cuenta bancaria (valga la redundancia), pero no me aparece en el campo Cuenta Cheques por Defecto… Por lo que no puedo configurar un/los TPV … Que hago???

    #38065
    Andres Gallo
    Participante

    Hola Mauricio.
    ¿Seguiste el video de configuración de TPV?
    http://www.youtube.com/watch?v=9qCKnwqhLaQ
    ¿En qué parte o campo de qué pantalla tenés el problema exactamente?
    Saludos,
    Andrés.

    #38066

    Cuenta Cheques por Defecto, no me aparece mi cuenta de cheque, por lo que esta vacia…
    El campo es “Cuenta Cheques por Defecto”
    Pero gracias, hoy inicie Libertya y el campo estaba completo, correctamente actualizado con mis datos bancarios.

    #56012
    roberto perez
    Invitado

    Me sucede lo mismo, aparece en la config de TPV, en vez de cta. bancaria, cta. cheques por defecto y no tiene opciones, copmo lo modifico? saludos

    #56054
    Jorge Matulich
    Participante

    Buen día Roberto

    Entiendo que Ud está hacuendo referencia a la Configuración TPV accediendo a la Ventana Terminal Punto de Venta y especificamente sobre el campo Cuenta Cheques Por Defecto, este campo hace referencia a la necesidad de definir una cuenta cheque asociada a un Banco y que este definida como una Cuenta de Cheques en Cartera.
    Usted debe acceder con el Perfil Administración e ir a la ventana Banco, definir un Banco Real o alguna descripción genérica como por ejemplo Cheques en cartera y la cuenta específicamente se define sobre la pestaña Cuenta, donde debe tener en cuenta que para poder visualizarse en el campo Cuenta Cheques Por Defecto de la Ventana Terminal Punto de Venta deberá tener tildado el casillero de verificación Cuenta de Cheques en Cartera.

    Saludos

    Jorge Matulich

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.