• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31307

    Se me perdió el punto de configuración de la cuenta contable de las Transferencias Salientes. Es parametrizable? Si no me equivoco, por defecto lo manda a “Gastos Bancarios por comisión de descuentos de cheques”.

    #34129

    Con transferencia saliente te referís a un pago o a una transferencia entre cuentas propias ?

    #34167

    Me refería al pago, es decir cuando creas un nuevo Medio de Pago y le pones Tipo de Documento “Transferencia Saliente”. (Me pareció interesante porque tiene la particularidad de que se le puede imputar un cargo al pago.) Pero no se como cambiarle la cc asociada.

    #34168

    Creería que la cuenta a la que estás haciendo referencia es la cuenta de gasto del “cargo” seleccionado.
    Si es así, cada cargo puede ser configurado con 2 cuentas : una para los débitos y otra para los créditos.
    El valor por defecto lo toma desde la ventana de valores por defecto (predeterminados) de la ventana de “esquema contable” en la sección “general”. Las cuentas son: “Cuenta de otros Gastos” y “Cuenta de otros Ingresos”
    Espero que esto resuelva tu duda.
    Saludos
    Antonio.

    #34180

    Gracias Antonio, sí en realidad pensé que cambiaba la cuenta contable de acuerdo al tipo de pago que fuere, pero con tu rta y algunas pruebas me di cuenta de que es el cargo lo que hace variar el asiento que de otro modo iría de Proveedores a Pagos Bancarios en tránsito.

    Muchas Gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.